NUCNOK Funda para Alcatel 1B (5031G) 2022 + [2 Pack] HD Protector de Pantalla para Alcatel 1B 2022 Cristal Templado,Proteccíon de Silicona Suave TPU Antichoque Case(Negro)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

NUCNOK Funda para Alcatel 1B (5031G) 2022 + [2 Pack] HD Protector de Pantalla para Alcatel 1B 2022 Cristal Templado,Proteccíon de Silicona Suave TPU Antichoque Case(Negro)

Precio: 9,96 €
(actualizado al día Aug 15,2022 15:24:39 UTC – )


Color:Negro

Descripción:

La funda está hecha de TPU de tacto sedoso que protege contra los arañazos. Al mismo tiempo, el acabado mate ofrece una sensación agradable y segura en la mano. Sensación confortable de tacto, suave como la piel del bebé. Proteger a sus ojos con un mínimo de reflexión de la luz.

Los relajantes colores naturales crean una combinación de sencillez y elegancia. Combinación de colores profundos y sencillez hacen que esta carcasa de silicona sea la elección perfecta para un estilo elegante diario.

Silicona TPU flexible, Acabado mate, Antiarañazos, Cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo, como la cámara, ect.

Contenido Del Paquete:

1 x Funda
2 x Cristal Templado Protector de Pantalla
【Protección perfecta】El Funda ofrece una excelente protección para su precioso Alcatel 1B 2022(No 2020),y el Cristal Templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.Borde elevado es mayor que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que sea dañado cuando se deja caer sobre una superficie plana.
【Material alta calidad】La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo. Los materiales de alta calidad garantizan la suavidad del borde de la carcasa del teléfono y, al mismo tiempo, tienen un revestimiento antihuellas, El acabado mate suave al tacto brinda una sensación agradable en tu mano.
【Diseño Minimalista】Ligero y delgado, no agregue abultar a su phone. Funda Diseñado para enfatizar la delgadez sin comprometer la protección. Satisfaga las necesidades de las personas que persiguen un concepto de vida minimalista.
【Ajuste Perfecto】Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo.
【Paquete Incluye】1 × Funda para Alcatel 1B 2022(No 2020), 2 × Cristal Templado para Alcatel 1B 2022(No 2020). 0,33 mm ultrafino. Alta claridad, alta transparencia y alta sensibilidad al tacto.Construido con vidrio templado de alta calidad. Protege la pantalla de arañazos y desgaste diario. Dureza 9H

15 de agosto de 2022 5:24 pm

ID del listado N/A

Comentarios