Oihxse Funda de Silicona Compatible con Huawei FreeBuds 3 Auriculares Estuche Flexible Protectora Caso Color Skin Llavero Inalámbricos Accesorios para Huawei FreeBuds3 Caja (Amarillo)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Oihxse Funda de Silicona Compatible con Huawei FreeBuds 3 Auriculares Estuche Flexible Protectora Caso Color Skin Llavero Inalámbricos Accesorios para Huawei FreeBuds3 Caja (Amarillo)

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Característica:
✔Disponible para cargar los Huawei FreeBuds 3 desde el orificio de carga reservado sin quitar el estuche.
✔El mosquetón de bloqueo se fija a la mochila o cinturón, anti-pérdida y cómodo de llevar.
✔Perfecto como un regalo para tu novia, pareja, esposa, hija, hijo y amigos en su cumpleaños o vacaciones.

Descripción del producto:
✔Material: Silicona flexible
✔Tamaño:Compatible con Huawei FreeBuds 3
✔Función: Mantenga sus Huawei FreeBuds 3 nuevos y limpios contra rasguños, golpes, caídas y golpes

Package Including:
1 * Estuche Huawei FreeBuds 3
1 * mosquetón de bloqueo
❀【Compatibilidad】 Es compatible con Huawei FreeBuds 3, y el puerto de carga está reservado en la parte inferior. No es necesario quitar el estuche cuando se carga. Las cubiertas superior e inferior están separadas, y la apertura y el cierre son suaves, y los auriculares están convenientemente extraídos.
❀【Prevenir daños】 Este estuche está hecho de un material de silicona suave de muy alta calidad. Tiene una sensación suave y delicada y no se deforma para uso a largo plazo. Es muy seguro e inofensivo. También es a prueba de golpes y caídas, por lo que no tiene que preocuparse por el daño a su caja de carga Huawei FreeBuds 3.
❀ 【Protección integral】Ligero y extremadamente duradero, protege su carcasa Huawei FreeBuds 3 de arañazos, rasguños y polvo. Viene con una correa de silicona suave Huawei FreeBuds 3, ideal para caminar / correr, no tiene que preocuparse de que sus caros auriculares se caigan y se pisen o se pierdan.
❀【Colorida para el uso diario】 esta funda de silicona es el complemento perfecto para tu funda de auriculares Huawei FreeBuds 3. Añade protección y es sin complicaciones. Llévalo contigo, evita que se pierda; simple y generoso, añade imagen a ti mismo. Ligero y compacto.
❀【Servicio】 Simpre contigo la funda protectora tiene un colgante que se puede enganchar al bolso o al llavero. Espero que nuestro servicio pueda brindarle la experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y resolveremos su problema lo antes posible.

[ad_2]

18 de febrero de 2023 4:50 am

ID del listado N/A

Comentarios