ONETHEFUL Carcasa Libro Funda Tablet Xiaomi Mi Pad 5/Xiaomi Mi Pad 5 Pro 11 Pulgadas 2021 Cover Fundas Árbol de la Vida Protector con PU Cuero y Soporte – Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ONETHEFUL Carcasa Libro Funda Tablet Xiaomi Mi Pad 5/Xiaomi Mi Pad 5 Pro 11 Pulgadas 2021 Cover Fundas Árbol de la Vida Protector con PU Cuero y Soporte – Azul

Precio: 20,99 €
(actualizado al día Aug 28,2022 07:50:05 UTC – )


nombre del tamaño [ Xiaomi Mi Pad 5/Xiaomi Mi Pad 5 Pro 11 Pulgadas 2021 ]
Asegúrese de que el modelo de su tableta sea: abra Configuración, seleccione Acerca del dispositivo, luego seleccione Número de modelo / Busque el número de modelo en el empaque original que vino con la tableta.
función
1. [Material premium] Hecho de cuero sintético de alta calidad y cuero TPU suave y resistente a los impactos, puede proteger todo el cuerpo de rasguños, golpes, caídas y golpes.
2. [Elegante y seguro] Las funciones son suaves, hacen que sea seguro usar el estuche y no pueden dañar la piel accidentalmente.
3. [Tiene soporte] Con dos tiras antideslizantes incorporadas. El ángulo de visión es adecuado para observar y leer y el ángulo de escritura para charlar y trabajar diariamente.
4. [Cierre magnético]: Con la ayuda de un cierre magnético, la cubierta se puede cerrar y abrir de forma segura y, por lo tanto, ofrece una protección perfecta para su conveniencia.
5. [Delicado y hermoso] conveniente para llevar, perfecto para trabajar, viajar, etc. También es una buena opción como regalo para familiares y amigos.
Tenga en cuenta
Brindamos servicio al cliente.Si no está satisfecho con la funda protectora para tableta que compró en ONETHEFUL,puede contactarnos o darnos valiosos consejos.
Tenga en cuenta: debido a la configuración de iluminación y color,el color opaco que se muestra en la foto puede diferir ligeramente del producto original. Además,el estuche de la tableta no contiene bolígrafo.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 26.6 x 19.3 x 2.1 cm; 240 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 28 octubre 2021
Fabricante ‏ : ‎ ONETHEFUL
ASIN ‏ : ‎ B09KLY39YZ
Referencia del fabricante ‏ : ‎ TB-Tree-Xiaomi Pad 5-Blue
País de origen ‏ : ‎ China

28 de agosto de 2022 9:50 am

ID del listado N/A

Comentarios