ONETHEFUL iPhone 14 Plus Funda Cartera Carcasa Accesorios Flip Cover Libro Case Fundas Protectoras de Piel Sintética para el Teléfono iPhone 14 Plus Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ONETHEFUL iPhone 14 Plus Funda Cartera Carcasa Accesorios Flip Cover Libro Case Fundas Protectoras de Piel Sintética para el Teléfono iPhone 14 Plus Azul

Precio: 14,99 €
(actualizado al día Feb 01,2023 21:48:01 UTC – )


Compatibilidad:

La funda protectora ONETHEFUL es compatible con los smartphones [ iPhone 14 Plus (6.7″) ].

Descripción del producto:

*Esta funda duradera y elegante consta de una carcasa exterior y una carcasa interior de cuero sintético ecológico y una carcasa interior de TPU suave y resistente a los golpes que se siente cómoda en la mano y proporciona la máxima protección contra el polvo, los golpes y los arañazos, por lo que la pantalla y la parte trasera están bien protegidas.

*El maletín está preparado para la cartera: hay varias ranuras para las tarjetas de crédito y un pequeño bolsillo lateral para los billetes, para que puedas guardar tus objetos esenciales en un solo lugar. Un cierre magnético garantiza que la funda de cuero se cierre de forma segura, manteniendo la pantalla más protegida.

*Función de soporte: la carcasa abatible se convierte en un soporte con ángulo de visión ajustable para ver el vídeo sin necesidad de usar las manos.

*Recortes precisos: todos los botones, controles y conexiones son fáciles de usar en la funda protectora.

El paquete incluye:

1 x ONETHEFUL Funda [ iPhone 14 Plus (6.7″) ] (Por favor, tenga en cuenta: Debido a la iluminación y a los ajustes de color, el color de la funda mostrada en las fotos puede ser ligeramente diferente del producto original).


♣ Compatible: Sólo compatible con [ iPhone 14 Plus (6.7″) ] smartphones, por favor, compruebe su modelo de teléfono antes de la compra (Ajustes / Configuración → Acerca del dispositivo → Modelo).
♣ Función de soporte: [ iPhone 14 Plus (6.7″) ] El soporte incorporado de Flip Cover se convierte en un soporte horizontal para su teléfono inteligente, para que pueda leer o ver videos cómodamente y tener las manos libres. Todos los botones y puertos pueden utilizarse sin restricciones.
♣ Material: La funda [ iPhone 14 Plus (6.7″) ] está hecha de cuero de imitación duradero y ecológico, la carcasa interior está hecha de TPU suave para una sensación cómoda y la máxima protección contra el polvo, los golpes y los arañazos.
♣ Diseño práctico: La funda [ iPhone 14 Plus (6.7″) ] tiene dos ranuras para tarjetas, un bolsillo lateral y un soporte FUNCIÓN: Proporciona dos ranuras para tarjetas de crédito, identificaciones, tarjetas de visita y una para dinero en efectivo. El bolsillo lateral puede contener recibos y facturas.
♣ Servicio: Si tiene algún problema con su compra en nuestra tienda, póngase en contacto con nosotros a través del sistema de correo de Amazon, le responderemos en un plazo de 24 horas, haremos todo lo posible para ofrecerle la solución más satisfactoria.

1 de febrero de 2023 11:47 pm

ID del listado N/A

Comentarios