ONICOGEAR Protector Pantalla Compatible con Sony Xperia 5 II (no es Vidrio Templado),Silicona Curvado Completo Protector de Gel para Sony Xperia 5 II(2 Unidades)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ONICOGEAR Protector Pantalla Compatible con Sony Xperia 5 II (no es Vidrio Templado),Silicona Curvado Completo Protector de Gel para Sony Xperia 5 II(2 Unidades)

Precio: 9,90 €
(actualizado al día Dec 31,2022 01:10:42 UTC – )


ONICOGEAR Protector Pantalla Compatible con Sony Xperia 5 ii (no es vidrio templado) ,silicona curvado completo protector de gel para Sony Xperia 5 ii(2 Unidades)
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 16 x 8 x 1.27 cm; 120 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 1 septiembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ ONICO
ASIN ‏ : ‎ B09F6Q2JJ7
Número de modelo del producto ‏ : ‎ ONICO
País de origen ‏ : ‎ China

Trabaja con Fingerprint On Display,Antiarañazos y sensible al tacto,Protege la pantalla de tu teléfono de arañazos y rasguños diarios, también resistente a la suciedad, las manchas y huellas dactilares gracias al revestimiento hidrófobo y oleofóbico. Sensación supersuave y mantiene el tacto original de la pantalla.
Cobertura máxima y cortes precisos: los cortes precisos para componentes tales como altavoces, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cobertura mientras se mantiene la fortaleza e integridad del producto.No hay aire entre la pantalla curva del teléfono y el protector de pantalla
Diseño Compatible con Funda: Protector de Pantalla está diseñado para ser compatible con la mayoría de las funda. Se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que su funda se envuelva alrededor de los bordes de su móvil sin interferir con el protector.
Sony Xperia 5 ii TPU hidrogel Tecnología de protector inteligente: las propiedades de autocuración permiten que el protector se recupere de pequeños rasguños con el tiempo para que sus aparatos se vean excelentes. Cualquier burbuja y arañazos desaparecerá automáticamente en 48 horas.

31 de diciembre de 2022 3:10 am

ID del listado N/A

Comentarios