ORETECH [4-in-1] para Funda iPhone 13, con [2X Protector Pantalla, Carcasa Frontal y Trasera][Protección de cámara] 360 Grados Antigolpes Anti-Choque TPU Silicona Carcasa iPhone 13 Case 6.1″, Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ORETECH [4-in-1] para Funda iPhone 13, con [2X Protector Pantalla, Carcasa Frontal y Trasera][Protección de cámara] 360 Grados Antigolpes Anti-Choque TPU Silicona Carcasa iPhone 13 Case 6.1″, Azul

Precio: 13,99 €
(actualizado al día Jan 01,2023 03:58:08 UTC – )


Descripción del producto

13P13P

13P13P

13P13P

13P13P

¿Esta funda es compatible con el iPhone 13?

Sí, esta funda es sólo para el iPhone 13 (6,1 pulgadas), NO para el iPhone 13 Pro (6,1 pulgadas) o el iPhone 13 Pro Max (6,7 pulgadas).

¿Tiene un borde elevado para proteger la pantalla y la cámara?

SÍ, la carcasa frontal es 1,2 mm más alta que la pantalla, lo que le da a la pantalla de su iPhone 13 una protección total y reduce los arañazos. 0,88 mm borde elevado alrededor de la lente de la cámara ayuda a proteger su cámara contra los arañazos.

¿Este funda es resbaladizo?

No, no es resbaladiza en absoluto. Los patrones antideslizantes en ambos lados de la funda del teléfono proporcionan un gran agarre y hacen que sea muy cómodo de sostener en la mano.

¿Viene con protector de pantalla?

Sí, cada funda viene con 2 piezas de protector de pantalla de vidrio templado de alta calidad, que le da a su teléfono una protección más completa y fuerte.

¿Este funda tiene garantizar?

Nuestro producto tiene una política de garantizar de 180 días. Le ayudaremos tanto como podamos si hay algún problema, por favor, contacto con nosotros a través de uno de los métodos siguientes para que podamos ayudarle personalmente con este problema:

Método 1: Vaya al listado de Amazon para este producto y haga clic en nuestro nombre bajo «Vendido por», luego haga clic en el botón «Hacer una pregunta».

Método 2: Vaya a «Sus pedidos», busque este pedido en la lista y haga clic en «Hacer una pregunta sobre el producto».

11

Primer Paso

Separe el Caso frontal del Caso posterior antes de la instalación. Encuentre el lugar donde el Caso delantero y el Caso posterior están pegados entre sí y sepárelos. Luego saque los protectores de pantalla.

Instale el Carcasa frontal de la PC. Instale la carcasa frontal desde la parte superior (lado de la cámara frontal) hasta la parte inferior (lado del puerto de carga).

P: ¿Cuál es el material de este caso?

A: Estuche rígido de silicona TPU híbrido con carcasa frontal para PC. Esta es una carcasa de protección total de 360 grados que no solo proporciona absorción de impactos y resistencia a los arañazos, sino también antihuellas y anti-amarillo. Y los airbags asísmicos de las 4 esquinas ofrecen una protección de doble capa para mantener su teléfono más seguro. Además, el diseño ultrafino no hace ninguna diferencia en el uso de la función de Magsafe y la carga inalámbrica.

22

Segundo Paso

Instale la funda trasera de silicona TPU suave. Alinee la ranura de la funda trasera y la funda delantera, luego fíjela.

P: ¿Puedes usar tu propio protector de pantalla?

R: Sí, por supuesto. Nuestro Carcasa aún podría encajar con otro tipo de protector de pantalla de cobertura total. Puede conservar nuestro protector de pantalla como respaldo.

33

Tercer Paso

Asegúrese de alinear los bordes del Caso frontal y el Caso posterior, luego presiónelos suavemente para que el Caso frontal quede correctamente y se acomode en el Caso posterior.

P: ¿Cómo quitarse esta funda?

R: Primero, despegue una de las esquinas (la esquina superior o la esquina inferior) de la funda. Luego, divida la ranura a lo largo del borde entre la case frontal y la case posterior y retire gradualmente las otras esquinas. Por último, despegue suavemente la case frontal.

44

Cuarto Paso

Instale el vidrio templado en la pantalla del iPhone 13.

P: ¿Cómo puedo instalar el vidrio templado sin burbujas?

R: Primero coloque la carcasa delantera y trasera y luego limpie la pantalla con cuidado. Use las toallitas húmedas y el paño de fibra para limpiar la pantalla, luego use la etiqueta antipolvo para eliminar el polvo. Asegúrese de que no haya polvo en la pantalla antes de pegar el vidrio templado.

Después de eso, alinee el vidrio con el lado izquierdo de la carcasa frontal y colóquelo en el otro lado. Puede utilizar la pegatina guía para fijar la posición del vidrio templado. Puede que tenga una burbuja de aire al principio, luego intente empujar la burbuja de aire hacia el borde de la pantalla y suéltela. Cualquier polvo o dislocación provocaría burbujas, pero hay 2 Vidrio Templado para evitar errores.

11

22

33

44

13p13p

Compatible con
iPhone 13 Pro iPhone 13 iPhone 13 Pro Max iPhone 13 Pro iPhone 11 iPhone 12/12 Pro
Tamaño de Pantalla
6,1″ 6,1″ 6,7″ 6,1″ 6,1″ 6,1″
Accesorios
2x Protector de Pantalla y 1x Protector de Cámara 2x Protector de Pantalla y 1x Protector de Cámara 2x Protector de Pantalla y 1x Protector de Cámara 2x Protector 2x Protector de Pantalla 2x Protector de Pantalla

▲[Exquisite Craftsmanship] Diseñado solo para iPhone 13 (6,1 pulgada), NO para iPhone 13 Pro (6,1 pulgada) o iPhone 13 Pro Max (6,7 pulgada). ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre funda centímetro de su iPhone 13 cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función.
✔[Protección de Grado Militar] Equipado con Flex-impact Cushion Tech para dispersar los golpes fuertes, garantizado con SGS & ROHS CERTIFIED. Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone 13 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
✔[Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
✔[Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 13, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
▲[Protección de la Pantalla y de Lente de Cámara] Protector de pantalla de 0,33 mm de dureza 9 y transparente que proporciona una protección total a la pantalla de su teléfono para reducir los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. ❤Si el protector de pantalla está roto o si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de amazon y haremos todo lo posible para ayudarle.

1 de enero de 2023 5:58 am

ID del listado N/A

Comentarios