ORNARTO Funda Silicone Case Compatible con iPhone 13, Protección de Cuerpo Completo,Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Case para iPhone 13 (2021) 6,1-Menta Verde

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ORNARTO Funda Silicone Case Compatible con iPhone 13, Protección de Cuerpo Completo,Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Case para iPhone 13 (2021) 6,1-Menta Verde

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
De la marca

11

11

ORNARTO fue constituida en 2015. Un equipo de 2 personas siempre manteniendo el amor, la pasión y los sueños puso en marcha ORNARTO. Después de años de lucha, nos destacamos en un mercado ferozmente competitivo.

Hoy en día, somos una empresa con excelentes departamentos de producción, inspección de calidad, diseño y excelente servicio, cuyo objetivo es suministrar fundas protectoras para teléfonos de alta calidad en todo el mundo.

11

11

11

ORNARTO

服务服务

Le brindamos servicio las 24 horas.

Nos preocupamos por cualquier detalle que les importe a nuestros clientes. Contamos con un equipo posventa profesional para resolver cualquier problema que surja.

Estamos llenos de entusiasmo, siempre apoyamos firmemente a nuestros clientes y consideramos más para nuestros clientes, nos mejoramos constantemente y brindamos a los clientes un excelente servicio «.

[Material de silicona líquida]: silicona líquida iPhone 13 (2021). ¿Cuál es la silicona líquida real, el anti-polvo mejor que más de 95% de los casos de silicona, proporciona una construcción duradera y de dos capas para la resistencia reforzada y el toque Suave? Además, el cojín de microfibra interior libera cualquier abrasión que puede ocurrir abrazando cada esquina.
[Diseño de cámaras biselas elevadas]: Diseño exquisito de bisel elevado especial para la cámara. Lo que puede dar protección adicional a la lente, así como a no afectar la cámara y la linterna de ánGel ancho utilizando.
[Elegante y elegante]La caja de Goma Premium iphone 13 (2021) se destaca y otorga confianza y sabor estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad en la caja.
[Fácil de limpiar]: cualquier mancha que se pone en la caja se limpia fácilmente con un trapo húmedo. Mantenga su caso iphone 13 (2021) siempre en estado limpio.
[Multi-color opcional] Ornarto le proporciona varios colores simples y de moda, coinciden con su iphone 13 (2021) con cualquier color, expresando una vida romántica con colores de macarrones frescos.

[ad_2]

1 de febrero de 2023 7:18 am

ID del listado N/A

Comentarios