ORYCOOL Soporte Móvil para Coche, Soporte Teléfono Coche para Rejillas del, Porta Universal para teléfono Gravity, Compatible con iPhone 11 Pro MAX, Samsung, Huawei, Xiaomi(para 4.7 » a 6.8 »)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

ORYCOOL Soporte Móvil para Coche, Soporte Teléfono Coche para Rejillas del, Porta Universal para teléfono Gravity, Compatible con iPhone 11 Pro MAX, Samsung, Huawei, Xiaomi(para 4.7 » a 6.8 »)

Precio: 11,49 €
(actualizado al día Aug 09,2022 01:07:59 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

【Diseño moderno】: ORYCOOL soporte movil coche está bien diseñado por más de 4 diseñadores experimentados durante aproximadamente 3 meses, posee alta calidad y buena apariencia. Es más que un soporte para teléfono para su automóvil, es una obra de arte. Se puede utilizar durante tres años sin estar desactualizado.
【Bloqueo automático y operación con una mano】: El diseño de enlace de gravedad garantiza la operación con una sola mano. Simplemente coloque el teléfono en el soporte móvil coche, se bloqueará o desenganchará automáticamente según sea necesario. Con este móvil coche soporte, no es necesario que se levante del volante, al mismo tiempo que puede utilizar su teléfono móvil, como hacer llamadas, leer mensajes, navegación GPS, etc.
【Protección integral, no más caídas】: Gravity movil coche soporte es muy estable cuando se coloca, fácil y rápido de levantar, bloqueo por gravedad, cuatro brazos envueltos, cero ruido, cada detalle es para garantizar la estabilidad del soporte del teléfono celular del automóvil gravedad.
【Compatibilidad óptima y antibloqueo】: Nuestro Soporte móvil coche no bloquea los cables de carga o la pantalla, le asegura un sistema de navegación perfecto y un soporte continuo para el rendimiento. Perfecto para todos los smartphones de 5,5 a 6,7 pulgadas, como iPhone 12 pro Max / 12/11/8 Plus, Samsung Galaxy S20 / S20 Plus / S10 Plus, Huawei Mate 40 Pro.
【Estabilidad avanzada de clase mundial】: Las cuatro garras de silicona brindan una fuerte fricción y estabilidad, lo que bloquea el teléfono y no hace ruido al frenar repentinamente o al conducir en carreteras en mal estado. Póngase en contacto con nosotros primero para obtener una solución si tiene alguna pregunta o inquietud.

9 de agosto de 2022 3:07 am

ID del listado N/A

Comentarios