Oureidoo Funda para iPhone 13 con 3 Unidades Cristal Templado, Carcasa de Sedoso-Tacto Suave Silicona Líquida, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra, Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Oureidoo Funda para iPhone 13 con 3 Unidades Cristal Templado, Carcasa de Sedoso-Tacto Suave Silicona Líquida, Cubierta a Prueba de Golpes con Forro de Microfibra, Azul

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Jan 07,2023 18:45:23 UTC – )


Funda Carcasa Silicona + Cristal Templado Funda Silicona Características del producto: Material Superior: suave y flexible & delgado y ligero. Ajuste Perfecto: fácil de acceder a todos los botones y funciones. Protección Completa: anti arañazos, a prueba de golpes, antipolvo, antideslizante. Operación Fácil: fácil de instalar y quitar. Mejor Tacto: superficie lisa y suave. Cristal Templado Características del producto: Alta Fuerte: superficie resistente a los arañazos de hasta dureza 9H. Alta Transparencia: Cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares. Alta Sensible: espesor 0.3 mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto. Alta Simple: fácil instalación, ajuste perfecto, sin burbujas. Contenido del Paquete: 1x Funda Carcasa Silicona 3x Vidrio Templado protector de pantalla 3x Toallitas húmedas 3x Absorbedor de polvo & guía para la pegatina.
[Suave como la seda]: La silicona líquida proporciona una textura muy suave y sedosa mientras ofrece un agarre más cómodo. Su acabado mate antideslizante te asegura un agarre firme para tu iPhone 13.
[Colorida y con estilo]: Colores de moda diseñados para que su teléfono sea magnífico en cada ocasión.
[Ajuste perfecto y muy ligera]: El diseño ultrafino y ligero para esta funda de iPhone 13 ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu dispositivo. Está diseñada para ajustarse perfectamente al iPhone 13, con recortes muy precisos y botones fáciles de presionar.
[Protección mejorada para pantalla y cámara]: La cámara y la pantalla de tu iPhone 13 estarán más protegidas gracias a sus bordes ligeramente elevados, que evitan que la lente o la pantalla se rayen al colocarlo sobre una superficie plana. El forro interior de microfibra ayuda a proteger el cristal trasero de tu iPhone 13 y lo mantiene a salvo de arañazos.
[Satisfacción garantizada]: Todos los productos de vienen con un 100% de satisfacción garantizada. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto, estaremos encantados de ofrecerte un reemplazo o un reembolso.

7 de enero de 2023 8:45 pm

ID del listado N/A

Comentarios