Pack de 1 Limpiador de Pantalla Móvil/Pc/TV/iPad/MacBook con Paño de Microfibra. 1 Bolígrafo Limpiador para Airpods, Kit de Limpieza Multifunción para Auriculares Bluetooth. Ideal para Viajar.

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Pack de 1 Limpiador de Pantalla Móvil/Pc/TV/iPad/MacBook con Paño de Microfibra. 1 Bolígrafo Limpiador para Airpods, Kit de Limpieza Multifunción para Auriculares Bluetooth. Ideal para Viajar.

Precio: 10,99 €
(actualizado al día Aug 18,2022 18:10:13 UTC – )


Seamos realistas, usamos nuestros dispositivos tecnológicos en todas partes: En el baño, en el gimnasio y donde comemos. WS WorlsTrend! es la próxima generación de limpieza y nuestro pack de Spray y Bolígrafo limpiador le facilitarán la limpieza de sus dispositivos sobre la marcha.SPRAY LIMPIADORContiene un spray limpiador de pantalla de microfibra, con una botella de spray integrada que contiene un líquido de limpieza efectivo.La botella en sí es también el limpiador de pantalla, por lo que nunca tendrá que buscar un paño. ¡Solo rocíe y limpie!El spray de limpieza antibacterial y el paño de microfibra harán que el polvo y las huellas digitales desaparezcan al instante. La botella de spray es recargable.El limpiador de pantalla cabe en su bolsillo o bolso para que pueda llevarlo con usted a donde quiera. La cubierta transparente protegerá el paño de microfibra y la botella de spray integrada.BOLÍGRAFO LIMPIADORHecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, no dañará los componentes ni los orificios de los auriculares.Puede usar la punta de esponja flocada para limpiar el compartimiento de carga de los auriculares.Las puntas de metal son eficaces para eliminar las manchas difíciles.Puede limpiar en cualquier momento y en cualquier lugar, brindándole un estilo de vida más saludable.El bolígrafo de limpieza de airpods tiene un diseño deslizante de doble cabeza separado.Multifuncional con tres funciones de limpieza.Desde el pequeño orificio del auricular hasta el compartimiento de carga, despídase de la basura de los auriculares.Limpia fácilmente los residuos persistentes sin dañar las piezas ni los orificios de los auriculares.El cepillo de alta densidad limpia los orificios de sonido y los orificios de malla de los auriculares, así como los orificios de micrófono y los orificios de sonido de los teléfonos móviles.Disfrute de la calidad que aporta un producto de estas características.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 12 x 10 x 3 cm; 70 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 9 julio 2022
Fabricante ‏ : ‎ WS WorlsTrend
ASIN ‏ : ‎ B0B65TFNCM
Referencia del fabricante ‏ : ‎ SB
País de origen ‏ : ‎ España

DISEÑO Y COMPOSICIÓN: El spray está diseñado de cuerpo de botella que es desmontable, pequeño y fácil de transportar. El bolígrafo de limpieza tiene un diseño de doble cabeza separado. Simplemente mantenga presionado el botón central con el pulgar y presione hacia arriba o hacia abajo, y la esponja flocada o la punta de metal se empujarán hacia afuera.
LIMPIEZA DIARIA: El spray de limpieza antibacterial y su paño de microfibra hará la función de limpiar, desinfectar, desengrasar y eliminar las huellas dactilares al instante. El bolígrafo limpiador se utiliza para limpiar los residuos en la caja de los auriculares Bluetooth. La punta de metal te permite limpiar eficazmente las manchas difíciles, como el cerumen, el polvo, etc… El pequeño cepillo es para barrer los residuos raspados.
FÁCIL DE LLEVAR: El spray y el bolígrafo limpiador son pequeños, de uso rápido y fácil de guardar en cualquier lugar. En la cartera, coche, mochila…etc, se pueden utilizar sin límite.
NUESTRA GARANTÍA: Fabricamos algunos de los productos más innovadores del mundo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Ofrecemos a nuestros clientes un producto y servicio de alta calidad.

18 de agosto de 2022 8:10 pm

ID del listado N/A

Comentarios