Pantalla LCD compatible con Xiaomi Redmi 9A M2006C3LG , Redmi 9C M2006C3MG ​​​Negro Táctil Reemplazo Reparación Repuesto Ensamblaje Digitalizador Con Herramientas Kit 3M Cinta Adhesiva – sin Marco

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Pantalla LCD compatible con Xiaomi Redmi 9A M2006C3LG , Redmi 9C M2006C3MG ​​​Negro Táctil Reemplazo Reparación Repuesto Ensamblaje Digitalizador Con Herramientas Kit 3M Cinta Adhesiva – sin Marco

Precio: 34,90 €
(actualizado al día Sep 24,2022 00:28:49 UTC – )


▲Pruebe el artículo antes de instalarlo en su teléfono, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal.
▲Al retirar la pantalla antigua y instalar una nueva pantalla, asegúrese de que no presione con los dedos sobre el borde de la pantalla, ya que esto puede causar rayas / líneas en la pantalla después de la instalación.

▲ Los bricolaje deben encontrar algunos vídeos tutoriales como referencia para YouTute. Se debe tener en cuenta cada detalle si la pantalla se daña por un funcionamiento incorrecto.

▲ Ve con mucho cuidado para evitar que el cable flexible se doble cuando pruebe e e instale el producto. Por favor, reinicia el teléfono después de la instalación.

– Por favor, envíanos un correo electrónico si hay un problema con el producto. Haremos todo lo posible para ofrecerte un buen servicio.
Compatibilidad : Negro Pantalla LCD para Xiaomi Redmi 9A M2006C3LG / Xiaomi Redmi 9C M2006C3MG ​​– sin Marco . Incluye cinta adhesiva 3M. Por favor, confirma el modelo o la versión antes de comprar
Repare o reemplace la pantalla defectuosa : Si tienes un cristal roto, una pantalla LCD rota, un daño parcial o problemas con tu sensibilidad táctil, pantalla que no funciona, etc.,esto es exactamente lo que necesitas.
Calidad garantizada: Todas las piezas de cada pantalla se prueban cuidadosamente antes del envío para garantizar que no aparecen cables estáticos, pantalla negra, puntos muertos y otros problemas técnicos que suelen surgir en otras marcas de recambio de pantalla.
Nota: Esta pantalla de repuesto no tiene marco ni manual de instrucciones, pero se suministra con todas las herramientas necesarias y cinta adhesiva 3M, vidrio templado/lámina protectora para facilitar el montaje. Esto ahorra tiempo y dinero y también protege su privacidad.
【Pantalla de prueba antes de la instalación】: Si es nuevo en la instalación, instale la pantalla siguiendo las instrucciones del video en YouTube. Pruebe el artículo antes de instalarlo en su teléfono, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal. Conecte todos los cables flexibles correctamente, la pantalla pertenece a objetos sensibles y frágiles, no presione con fuerza.

24 de septiembre de 2022 2:28 am

ID del listado N/A

Comentarios