Para Huawei P30 Pro Reemplazo de pantalla Para Huawei P30 Pro Reemplazo pantalla VOG-L29 Ensamblaje del digitalizador de pantalla táctil VOG-L09 Soporte para huellas dactilares(OLED negro sin marco)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Para Huawei P30 Pro Reemplazo de pantalla Para Huawei P30 Pro Reemplazo pantalla VOG-L29 Ensamblaje del digitalizador de pantalla táctil VOG-L09 Soporte para huellas dactilares(OLED negro sin marco)

Precio: 139,90 €
(actualizado al día Jul 16,2022 11:10:25 UTC – )


– Número de modelo: repuesto para pantalla LCD Huawei P30 Pro.
– Tamaño: 16,4 cm.
– Resolución: 1080 x 2340 píxeles.
– El paquete incluye:
1 pantalla de repuesto.
1 cristal templado.
1 kit de herramientas de apertura.
1 cinta adhesiva 3M.
Nota:
1. Comprueba si es el modelo que deseas pedir y la exactitud de tu dirección de entrega antes de confirmar la compra. Si encuentras algo mal después de la compra, ponte en contacto con nosotros a tiempo. Nos encargaremos de ello lo antes posible.
2. No utilices adhesivos para instalar nuestros productos en tu dispositivo antes de probar si la nueva pantalla se puede utilizar normalmente. Si nuestros productos están manchados con pegamento, no serán devueltos.
3. Ten en cuenta que este producto tiene altos requisitos técnicos. Se recomienda reemplazar la pantalla con la ayuda de profesionales. El funcionamiento incorrecto puede causar daños al producto.
4. Si tienes algún problema con tu pedido, ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos ayuda en un plazo de 24 horas. Para problemas de calidad, siempre y cuando nuestra pantalla no esté dañada por daños humanos o físicos, se puede reemplazar cuando no funcione correctamente.
[Atributos de aspecto] La pantalla OLED puede reemplazar varias pantallas problemáticas para el juego de reemplazo de pantalla Huawei P30 Pro. Este producto puede soportar la función de huellas dactilares, la calidad es comparable a la original, la función es completa y el precio es más asequible que el original.
[Aspecto de calidad] Los productos TFT son productos duplicados, que tienen algunas diferencias de apariencia con los productos originales, y no admiten la función de huellas dactilares, pero el precio es el más asequible.
[Aspecto de repuesto] Ten en cuenta que es tu modelo de teléfono móvil. Si no conoces el modelo de tu teléfono móvil, puedes comprobar la configuración de tu teléfono móvil para evitar comprar el modelo equivocado.
[Aspecto de instalación] La instalación de la pantalla LCD es fácil, pero requiere una precisión extremadamente alta, por lo que recomendamos buscar ayuda profesional. La pantalla es muy frágil y necesita ser utilizada con cuidado, ya que un error puede causar daños a la pantalla.
[Servicio posventa del producto] Si tienes algún problema con tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos ayuda dentro de 24 horas. Todos los productos se han probado muchas veces antes del envío.

16 de julio de 2022 1:10 pm

ID del listado N/A

Comentarios