Phone Case Trends Funda Xiaomi Redmi Note 9S y 9 Pro Personalizada con Foto o Texto – Carcasa Móvil personalizable de Gel Flexible – Transparente, Antigolpes y de Silicona – Impresión Directa en Funda

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Phone Case Trends Funda Xiaomi Redmi Note 9S y 9 Pro Personalizada con Foto o Texto – Carcasa Móvil personalizable de Gel Flexible – Transparente, Antigolpes y de Silicona – Impresión Directa en Funda

Precio: 13,90 €
(actualizado al día Jul 31,2022 17:34:35 UTC – )


ATENCIÓN ENVÍOS

El envío Standard se hace con Correos, y se deja el regalo en el buzón. Suele demorar entre 2 y 6 días laborables.¡RECUERDA REVISAR EL BUZÓN!

El envío Urgente se hace con MRW o GLS y se entrega en mano y bajo firma. Este envío suele demorar entre 1 y 2 días laborables.

Beneficios de personalizar tu carcasa de móvil

¡Elige la foto que más te guste y empieza a personalizar tu funda! Este es el mayor beneficio: conseguirás un diseño único.
Y es que, que sea personalizable no quiere decir que el producto no sea bueno. La funda es de gel, es transparente y presenta las siguientes características:
– Es de silicona TPU flexible
– Protege el móvil de los roces diarios
– Funda ultrafina que se adapta al móvil sin perder la sensación original
– Permite el fácil acceso a todos los puertos
– Admite carga inalámbrica
– Es fácil de poner y quitar

¿Cómo personalizar tu funda de móvil?

Personalizar la carcasa es muy sencillo. Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la imagen que elijas para ponerla en tu funda tiene que ser de alta calidad. Date cuenta de que cuanto peor sea la foto, menos lucirá en tu móvil.
Estos son los pasos a seguir para personalizar sin errores la carcasa:
1. Selecciona el modelo de móvil que necesites y el tipo de funda que quieras (de gel o antigolpes reforzada)
2. Haz click en PERSONALIZAR AHORA
3. Te encontrarás con el diseñador de Amazon, donde podrás añadir la foto que quieras desde tu dispositivo, elegir los colores de fondo y, además, agregar un texto.
4. En el mismo diseñador podrás ajustar tanto la foto como el texto para adaptarlo al detalle como más te guste.
Si tienes problemas en el proceso de la personalización, no dudes en preguntarnos las dudas o contactar con nosotros.
📱 FUNDA PERSONALIZADA PARA XIAOMI REDMI NOTE 9S Y 9 PRO: la carcasa de tu teléfono móvil llevará impresa la foto o el texto que quieras. Serás tú quien personalice la carcasa de principio a fin, pudiendo adjuntar una foto especial para ti, o escribiendo la frase que te gustaría llevar en la parte de atrás de tu funda del smartphone. La personalización la podrás hacer en el sistema de Amazon, antes de realizar el pago, pudiendo previsualizar el resultado a grandes rasgos
🖨️ IMPRESIÓN DIRECTA EN CARCASA: trabajamos con impresión digital, no con sublimación. De esta manera, obtenemos resultados de mayor calidad fotográfica y a todo color. La impresión directa nos permite tener fundas transparentes en las que estampamos la imagen o el texto que quieras. Los bordes siempre serán transparentes, ya que solo podemos personalizar la parte de atrás de la funda, sin incluir los laterales
⭐ SILICONA TPU TRANSPARENTE: es una funda de gel flexible ultrafina, que permite un rápido y fácil acceso a todos los puertos. La carcasa protege el móvil de los roces diarios, como arañazos, suciedad y golpes. Su flexibilidad y delgadez permiten que sea una funda de móvil que se adapta cómodamente, sin perder la sensación original de tu teléfono. Es muy fácil de quitar y poner.
✅ ADMITE CARGA INALÁMBRICA: que un móvil pueda utilizar este tipo de carga no está relacionado con su funda, primero tendrás que saber si tu móvil acepta carga inalámbrica. No obstante, esta funda personalizada admite la carga, sin poner ningún estorbo. ¡No hace falta que te compres un cargador si no quieres!
⚠️ RECOMENDACIONES PARA LA PERSONALIZACIÓN: para obtener un resultado óptimo, es importante que elijas bien la foto que vas a usar para personalizar la carcasa. Intenta no utilizar fotos pixeladas ni oscuras o con poca luminosidad. No obstante, nosotros optimizaremos la imagen para que quede lo mejor posible. Cuanto mayor sea la calidad de la foto, mayor será la calidad de la impresión. ¡Empieza a lucir tu funda de móvil personalizada!

31 de julio de 2022 7:34 pm

ID del listado N/A

Comentarios