Pnakqil Cordón Collar Fundas para Apple iPhone 13 Pro MAX 6.7″+ 1 Protector de Pantalla de Vidrio Templado,con Cordón Correa Funda de Silicona Transparente Compatible con iPhone13ProMax,Albaricoque

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Pnakqil Cordón Collar Fundas para Apple iPhone 13 Pro MAX 6.7″+ 1 Protector de Pantalla de Vidrio Templado,con Cordón Correa Funda de Silicona Transparente Compatible con iPhone13ProMax,Albaricoque

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Jul 14,2022 02:17:31 UTC – )



Estuche con cordón para collar compatible con Apple iPhone 13 Pro Max 6.7″

Correa ajustable

La longitud se puede ajustar según sus necesidades, para que pueda colgar el teléfono en el cuello, el hombro o la correa. Evite que el teléfono se caiga y vuele.

Funciones

Ya sea por trabajo, ocio, viajes, compras o deporte, gracias a nuestra funda protectora de cadena de primera clase, puede llevar su teléfono inteligente en cualquier momento y lugar, y llevarlo consigo en cualquier momento y lugar.

Esta función es muy útil para las personas que usan teléfonos celulares o con frecuencia usan teléfonos celulares para tomar fotografías, escuchar música, conversar, etc.

Materiales de alta calidad

La carcasa transparente está hecha de silicona TPU suave y las cuatro esquinas se han reforzado además.

La funda protectora tiene las funciones de anti-caída y absorción de impactos, resistente a los arañazos y duradera.

El material de la carcasa protectora es perfecto y se adapta a su teléfono. Esto asegura que su teléfono inteligente tenga una vida diaria segura.

Contenido del paquete:

1 x Collar de cordón de concha

1 protector de pantalla

❤ 【Compatible con】: Solo compatible con Apple iPhone 13 Pro Max 6.7″(1 x funda de teléfono con cordón + 1 x protector de pantalla)
❤ 【Características】 Puede colgar su teléfono alrededor de su cuello o colgarlo de su cuerpo, ya sea por trabajo, ocio, viajes, compras o deportes, el teléfono celular se puede llevar con usted, liberando sus manos en todo momento, evitando pérdidas y robos .
❤ 【Parachoques de esquina reforzado】 Protectores reforzados en las esquinas, airbag anticaída en las cuatro esquinas Puede proporcionar una protección adecuada, resistir rayones y absorber la presión. Collar Compatible con la funda iPhone 13 Pro Max protege su teléfono móvil de la suciedad, los arañazos y el polvo de la vida diaria.
❤ 【Material de alta calidad】: la carcasa transparente está hecha de resina de silicona TPU de alta calidad, que tiene las características de antifricción, antiamarilleo y no deformación. Protector de pantalla de vidrio templado HD de dureza 9H, protege la pantalla del teléfono contra rasguños.
❤ 【Cordón de cuello】: la tanga está tejida con material de cuerda de nailon, la longitud de la cuerda es de aproximadamente 150 cm y el extremo de la cuerda de alta calidad es de metal. La longitud del cable se puede ajustar para que pueda decidir cómo usar el teléfono.

14 de julio de 2022 4:17 am

ID del listado N/A

Comentarios