Pritom Kids Tablet, Android 10, ROM de 32 GB, Control de Padres, Pantalla HD IPS de 7 Pulgadas, procesador de Cuatro núcleos, Tableta WiFi Android, protección para niños, Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Pritom Kids Tablet, Android 10, ROM de 32 GB, Control de Padres, Pantalla HD IPS de 7 Pulgadas, procesador de Cuatro núcleos, Tableta WiFi Android, protección para niños, Azul

Precio: 72,99 €
(actualizado al día Sep 14,2022 03:36:25 UTC – )


¿Por qué elegir la tableta PRITOM?
La tableta PRITOM TRONPAD P7 está equipada con un potente procesador de cuatro núcleos y un Android 9.0OS. Cuenta con una brillante pantalla IPS de 7 pulgadas, un bolsillo para parachoques y una batería duradera.
Ofrece la combinación perfecta de rendimiento, portabilidad y rendimiento: los juegos funcionan sin errores, las páginas web se cargan más rápido y las aplicaciones se ejecutan de manera más eficiente.
Miles de aplicaciones gratuitas: simplemente inicie sesión en Google Play Store y descargue aplicaciones gratuitas de Android.
PRITOM Tablet se adapta a todos. PRITOM tiende a crear los mejores productos y la mejor experiencia de usuario Computadora ligera, portátil práctico, tablet portátil o regalo ideal? PRITOM Tablet , vale la pena.

Especificación
– Tipo: Tablet PC.
– Sistema operativo: Android 9.0
– Pantalla: 7 pulgadas 1024 x 600 HD.
– Memoria: 32 GB de memoria, 1 GB de RAM
– Tarjeta de expansión: soporte máximo 64G (tarjeta de memoria TF)
– Cámara dual: 2.0 MP frontal, 2.0 MP trasera.
– Audio: micrófono incorporado, altavoz incorporado
– Batería: 3000 mAh
– Soporte funcional: Navegación Bluetooth cámara WIFI, etc.
– Red: WIFI inalámbrico 2.4, Bluetooth 4.0 (BT 4.0).
– Idioma: idiomas multinacionales (inglés, español, francés, alemán, etc.)
– Fuente de alimentación: entrada AC 110 V-240 V, salida CC 5 V/1,5 A-2 A.

¿Qué hay en la caja?
1 x PRITOM 7 pulgadas Tablet PC
1 cargador.
1 manual de usuario
1 cable USB.
1 película de pantalla.
1 funda duradera.

NOTA
– No use la tableta para cargar, ya que afecta la duración de la batería de la tableta.
★Control parental: el modo de control parental le permite crear y personalizar perfiles para cuentas infantiles, seleccionar contenido para sus hijos, controlar el tiempo de pantalla y asegurarse de que navegan por sitios web seguros la contraseña establecida por los padres para que el niño no se pueda quitar fácilmente.
★ Tablet de alto rendimiento para niños para regalos infantil:- Con 1 GB de RAM y 32 GB de ROM y ampliable hasta 64 GB mediante microSD, las tabletas infantiles de Pritom son mejores para dibujos animados, vídeos, juegos educativos, libros electrónicos. Cámara dual frontal de 2.0MP y trasera de 2.0MP, es conveniente para fotografiar, capturar y compartir estos momentos especiales donde quieras. La batería de 3000 mAh ofrece 6 horas de uso mixto con una sola carga, lo que lo hace portátil para vuelos largos o viajes por carretera.
★El mejor compañero para niños – La tableta Pritom Kid es una tableta moderna diseñada para que los niños se concentren en la construcción de un entorno de entretenimiento seguro para niños. Tiene controles de seguridad (APP y filtros de red); administración de contenido (recomendación y clasificación de aplicaciones, multimedia, etc.); restricciones de comportamiento (controles parentales, límites de gasto, límites de tiempo de juego, análisis de datos preferenciales).
★ Aplicaciones y juegos gratuitos para niños✨ – La tableta Pritom Kids viene con un software seguro y divertido de iWawa Kid’s . Un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, vacaciones para niños o para ti mismo. NOTA: Para una mejor experiencia, cargue la tableta para niños durante 1 hora cuando lo use por primera vez.
★ Cubierta a prueba de niños bien diseñada. Funda para niños Pritom P7 está hecha de un material de silicona suave, ligero, duradero, respetuoso con los niños, resistente a los golpes, que protege la tableta de arañazos, suciedad y golpes, caídas, polvo, etc. El material suave proporciona una experiencia táctil suave y suave. La funda tiene una función de soporte, por lo que los niños no tienen que sostener la tableta mientras estudian, miran y juegan.

14 de septiembre de 2022 5:36 am

ID del listado N/A

Comentarios