Protector camara iPhone 13 Pro / iPhone 13 Pro Max. Funda protectora de lente de cámara de vidrio templado y anillo de aleación de aluminio. Pelicula cristal anti-rayado HD, 9H dureza. Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Protector camara iPhone 13 Pro / iPhone 13 Pro Max. Funda protectora de lente de cámara de vidrio templado y anillo de aleación de aluminio. Pelicula cristal anti-rayado HD, 9H dureza. Negro

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Modo de instalación: Primeramente, limpie la lente con la toallita con alcohol proporcionada. En segundo lugar, use el paño seco para retirar y secar el alcohol y la suciedad restantes de la cámara y áreas circundantes. Por último, simplemente retire el protector de lente y colóquelo en la superficie de la pantalla posterior alrededor del objetivo. Gracias al diseño adhesivo de fácil instalación, presione durante unos segundos para que sea precisa y firmemente adherido en su lugar, consiguiendo un ajuste perfecto sin dejar residuos. ¿Consejos de instalación? Si desea, después de limpiar y secar la lente con la toallita de alcohol, déjelo reposar durante un minuto antes de proceder al siguiente paso para evitar un posible empañamiento de la capa protectora debido a la evaporación del mismo. ¿Es compatible con carcasa? Es adecuada para casi todas las fundas de teléfonos móviles, no entrará en conflicto con el borde de la funda iPhone o phone case. ¿Se aprecia? El finísimo diseño de nuestras tempered glass screen con anillo protector para iPhone de cámaras transparente, las hace prácticamente imperceptibles. Consigue por tanto un mantenimiento diario invisible de tus lentes tanto de día como de noche. ¿Cómo es de resistente? La tecnología innovadora de nuestro ring camera protector permite una alta resistencia a temperaturas elevadas, que sean waterproof, antiaceite, antiarañazos, antiabrasión, antipolvo y que no se empañen en ambientes húmedos. ¡Una proteccion movil asegurada y fácil!
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 1.75 x 0.13 x 1.27 cm; 12 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 29 noviembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ SIBA
ASIN ‏ : ‎ B0BMJHPQCP
País de origen ‏ : ‎ España

RESISTENTE A ARAÑAZOS: Cobertura completa 360º y ajuste perfecto. Vidrio templado 9H con borde de aluminio de alta calidad consigue una excelente durabilidad y fuerza superior para proteger completamente tus lentes de golpes, desgaste o suciedad.
ALTA CLARIDAD: Tecnología de recubrimiento óptico antirreflectante evita huellas dactilares, residuos de grasa y sudor. Cristal de transmisión de luz del 99,99%, con círculos nocturnos antirreflejos garantiza la calidad máxima de fotos y videos.
COMPATIBILIDAD: Protector lente iPhone de diseño ultra fino sin burbujas que no bloquea el flash y es compatible con fundas de movil. Atrevete a probar múltiples combinaciones, eligiendo el mismo color que tu teléfono o una combinación diferente.
GARANTÍA: Reembolso del 100% por cualquier defecto durante 30 días siempre que sea una compra a vendedor oficial.

[ad_2]

23 de enero de 2023 3:16 am

ID del listado N/A

Comentarios