Protector de Pantalla Compatible con Apple Watch 44mm Series 6/SE/5/4, 3D Cobertura Completa [Burbujas Libre de Montaje] Anti Arañazos Cristal Templado para Apple Watch 44mm-2 Piezas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Protector de Pantalla Compatible con Apple Watch 44mm Series 6/SE/5/4, 3D Cobertura Completa [Burbujas Libre de Montaje] Anti Arañazos Cristal Templado para Apple Watch 44mm-2 Piezas

Precio: 10,99 €
(actualizado al día Jul 22,2022 04:16:57 UTC – )


¡Le ofrecemos de todo corazón los mejores productos y servicios!

Protector de Pantalla Compatible con Apple Watch 44mm Series 6/SE/5/4

Características:

— 💎Completamente transparente, con una transparencia del 99,99%. No hay impacto en la calidad de la imagen. Todas las funciones táctiles funcionan perfectamente.

— 💎El recubrimiento oleofóbico hidrófobo reduce en gran medida las manchas y las huellas dactilares. Puede mantener limpia su pantalla fácilmente con un simple barrido.

— 💎Utilizando tecnología de corte láser precisa para ofrecer la máxima cobertura de pantalla. Dale a tu watch la mejor protección y una nueva cara.

— 💎Instalación sin burbujas, el pegamento de resina epoxi de calidad superior que se importa de Japón ayuda al protector de pantalla a adherirse automáticamente a la pantalla de su teléfono celular sin burbujas y sin dejar residuos cuando se retira.

Instalación:

1.Limpie la pantalla de Compatible con Apple Watch 44mm Series 6/SE/5/4 con el cojín del alcohol y después limpie seco.

2.Utilice el removedor de polvo para limpiar los puntos de polvo en la pantalla del teléfono.

3.Retire la cubierta adhesiva del protector de la pantalla.

4.Alinea el protector de la pantalla y se pega automáticamente en la pantalla del teléfono.

5.Presione el borde del protector de pantalla para que se adhiera firmemente a su teléfono.

El Paquete Incluye:

– 2 * Protector de Pantalla Compatible con Apple Watch 44mm Series 6/SE/5/4

– 2 * Toallitas húmedas

– 2 * Paño de microfibra

– 2 * Pegatina a prueba de polvo

Servicio:

Si tiene algún problema con el protector de pantalla Compatibl para Apple Watch 44mm Series 6/SE/5/4, contacte con nosotros, se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto.¡Sirve para ti con toda sinceridad!


Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 7.01 x 5.21 x 1.7 cm; 10 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 23 junio 2022
Fabricante ‏ : ‎ Vkaiy
ASIN ‏ : ‎ B0B4VKJM2C
País de origen ‏ : ‎ China

【Ultra Claridad】El grosor del protector es de solo 0,33 mm, HD 99,99%, claridad y transparencia, las imágenes no se ven afectadas ni distorsionadas, conserva la calidad de visualización original de su Apple Watch SE 44mm, proporciona una experiencia de visualización óptima.
【Huella de Soporte】La alta sensibilidad táctil permite una gran capacidad de respuesta del teléfono. El proceso innovador logra que no haya burbujas en el protector de pantalla iWatch SE 44mm y el proceso revolucionario lo hace autocurativo en 24 horas.
【Sin Burbujas y Antihuellas】Película protectora para Apple Watch Series 6 44mm, que utiliza tecnología de pulverización de plasma y adsorción automática, se puede instalar fácilmente, el recubrimiento oleofóbico puede defender su teléfono celular del aceite, agua, huellas dactilares y otra suciedad.
【Compras sin Complicaciones】Ofrecemos servicio de venta antes y después de la venta de alta calidad.Si tiene alguna pregunta sobre nuestro protector de pantalla de Apple Watch 44mm, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.

22 de julio de 2022 6:16 am

ID del listado N/A

Comentarios