Protector de pantalla de cristal templado para Sony Xperia L4, fácil instalación sin burbujas, HD ultra transparente, con dureza 9H y revestimiento oleofóbico antihuellas para Sony Xperia L4

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Protector de pantalla de cristal templado para Sony Xperia L4, fácil instalación sin burbujas, HD ultra transparente, con dureza 9H y revestimiento oleofóbico antihuellas para Sony Xperia L4

Precio: 3,99 €
(actualizado al día Dec 28,2022 10:48:56 UTC – )


Protector de pantalla para Sony Xperia L4, vidrio templado de cobertura completa para Sony Xperia L4 con antihuellas dactilares libre de burbujas (transparente). Con un impresionante 99% de transparencia y revestimiento antimanchas, disfruta de la pantalla HD de tu teléfono y de alta respuesta táctil sin ninguna interferencia. El revestimiento hidrofóbico transparente de alta definición y oleofóbico evita que el agua y se disperse. El agua y el aceite se pueden limpiar muy fácilmente. El rendimiento táctil altamente sensible y sensible hace que tu teléfono funcione sin problemas y funcione rápido. El protector de pantalla de cristal se puede instalar fácilmente sin burbujas y quitar sin dejar residuos. Productos de alta calidad, diseño de moda y un sistema de servicio al cliente de posventa completamente profesional puede ofrecer su compra sin preocupaciones.
Protector de pantalla de vidrio templado proporciona una gran seguridad y protección para la pantalla de tu dispositivo. Puede ayudar a ahorrar en costosos reemplazos de pantalla.
No interfiere con la funcionalidad de su pantalla
Revestimiento oleofóbico especial que repele el aceite de los dedos para darte menos manchas y marcas de huellas dactilares.
Diseñado para absorber el impacto de una caída y arañazos en la pantalla. La propiedad antiroturas garantiza que es seguro de manejar si se rompe similar a un parabrisas de coche para Sony Xperia L4 (Sony Xperia L4)
Protección completa y exclusiva de KP Technology.

28 de diciembre de 2022 12:48 pm

ID del listado N/A

Comentarios