Protector de Pantalla Huawei Mate 20 Lite Cristal Templado Completa [3 Cristal Templado y 2 Protector de Lente de Cámara][Cobertura Completa][Caso Amistoso][Anti-Scratch][Sensible al Tacto]-B

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Protector de Pantalla Huawei Mate 20 Lite Cristal Templado Completa [3 Cristal Templado y 2 Protector de Lente de Cámara][Cobertura Completa][Caso Amistoso][Anti-Scratch][Sensible al Tacto]-B

Precio: 13,99 €
(actualizado al día Aug 14,2022 20:50:52 UTC – )


Diseñado específicamente para la Huawei Mate 20 Lite

Dureza extremadamente alta
Grueso cristal templado de primera calidad con bordes redondeados que resiste a los arañazos hasta 9H.

Resistente a la rotura o al astillamiento.
Huawei Mate 20 Lite protector de pantalla de cristal templado es muy duradero comparado con otros. No hay necesidad de cambiarlo con frecuencia.

Cobertura completa de la curva
La única y precisa técnica de envoltura permite que el cristal templado del móvil cubra completamente cualquier esquina de la pantalla. Le da a tu teléfono una protección completa.

100% de sensibilidad de la pantalla táctil
No causará ningún retraso. Te dejo jugar o surfear como quieras.

Alta transparencia.
La pantalla protectora de cristal Huawei Mate 20 Lite proporciona una alta definición ultra clara con una transparencia del 99,9% para permitir una experiencia visual óptima y natural.

Sin polvo, sin huellas dactilares.
Huawei Mate 20 Lite cristal templado tiene un revestimiento de pantalla hidrofóbica de alta definición que proporciona una protección adicional contra los arañazos, el sudor y las huellas dactilares.

Consejos de instalación.
1. Asegúrese de limpiar la pantalla a fondo con las toallitas húmedas y secas incluidas.
2. Despegue la(s) capa(s) protectora(s) fina(s) y transparente(s) de la plantilla de cristal antes de aplicar el protector al teléfono.
3. 3. Si hay burbujas de aire, utilice una escobilla de goma o una tarjeta dura para empujar la burbuja desde el centro hacia el borde de la pantalla del teléfono.
4. 4. Finalmente, coloque el cristal templado sobre la pantalla lentamente. Y ya está HECHO!

Garantía de que no habrá preocupaciones.
Si hay alguna pregunta o algún problema con el proceso de uso del producto. Por favor, no dude en decírnoslo y le proporcionaremos la mejor solución.

【ALTA DUREZA Y ANTI-RAYADO】La pantalla protectora Huawei Mate 20 Lite está hecha con un vidrio templado de alta calidad de 0,33 mm de espesor y tiene una protección máxima contra los arañazos, rasguños y golpes.
【ALTA TRANSPARENCIA Y PRECISIÓN EN EL TACTO】La alta definición súper clara con una transparencia del 99,9% restaura los colores reales de la pantalla y te ofrece la visualización más natural junto con una sensibilidad de la pantalla táctil del 100% que mantiene tu teléfono fuera de problemas.
【Libre de burbujas y antihuellas】El protector de pantalla para, que se alimenta con tecnología de pulverización de plasma y auto-adsorción, se puede instalar fácilmente en las huellas digitales sin burbujas y residuos de sudor / grasa, manteniendo la pantalla del teléfono brillante y limpia.
【CASO AMIGABLE CURVO DE COBERTURA COMPLETA】Con sus precisas incisiones y su exclusiva cobertura completa curvada , así como la tecnología de corte de bordes redondos 2.5D, se ajusta a los contornos de tu teléfono y no sólo mantiene tus dedos deslizándose suavemente por la pantalla, sino que también es amigable en la hermosa funda de tu teléfono.
ESPECÍFICAMENTE DISEÑADO PARA AJUSTARSE A Huawei Mate 20 Lite y empaquetado con 3 Cristal Templado y 2 Protector de Lente de Cámara, paño de limpieza y toallitas, palo para quitar el polvo e instrucciones.

14 de agosto de 2022 10:50 pm

ID del listado N/A

Comentarios