Protector de pantalla para Huawei GT 2 Pro GT2 Pro SmartWatch [4 unidades], iDaPro vidrio templado antiarañazos, sin burbujas, fácil instalación

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Protector de pantalla para Huawei GT 2 Pro GT2 Pro SmartWatch [4 unidades], iDaPro vidrio templado antiarañazos, sin burbujas, fácil instalación

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Jan 28,2023 07:59:40 UTC – )


El protector de pantalla de vidrio de dureza 9H iDaPro evita que la pantalla de tu reloj se raye y caiga sin reducir la claridad o la capacidad de respuesta.

El paquete incluye:
4 protectores de pantalla de vidrio templado iDaPro para Huawei Watch GT 2 Pro. No es compatible con Huawei GT 2 de 46 mm/42 mm y GT 2e
4 toallitas húmedas y toallitas secas.
4 adhesivos para absorber el polvo.
1 guía de instalación.

Preguntas frecuentes:
1. La flexibilidad del protector de pantalla de vidrio es la misma que el material plástico, ¿está hecho de vidrio templado o plástico?
El protector de pantalla de vidrio templado iDaPro se compone de múltiples capas, y la capa de vidrio en el medio es la principal. La capa superior de la capa de vidrio es una capa de revestimiento antiquemaduras y una capa de revestimiento antihuellas. Esto garantiza durabilidad sin arañazos ni roturas. Por lo que el protector de pantalla es flexible cuando se gira diagonalmente sin romperse.

2. No se puede decir que es vidrio o plástico por la apariencia, así que ¿cómo puedo identificarlo?
Puedes intentar encender el protector de pantalla con un encendedor. Después de que la capa de plástico en la superficie se queme, verás que la forma del vidrio templado no cambia después de quemarse. (El plástico se deforma a menos de 300 grados Celsius. El vidrio se ablandará solo a 600 grados Celsius.

3. ¿El protector de pantalla cubre toda la pantalla? ¿Por qué es más pequeño que la pantalla de mi reloj?
Un poco más pequeño que la pantalla hace que sea más fácil de instalar. Y no es fácil dañar y obtener burbujas.


Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 9.3 x 6.2 x 1.4 cm; 20 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 13 mayo 2022
Fabricante ‏ : ‎ iDaDa
ASIN ‏ : ‎ B0B18766Q3
Número de modelo del producto ‏ : ‎ GT2pro-P4
País de origen ‏ : ‎ China

Dureza 9H: el protector de pantalla de vidrio templado de dureza 9H ofrece una resistencia fiable a los arañazos y roturas para proteger tu pantalla.
✅ Máxima claridad: 99.99% de alta definición transparente hidrofóbico y oleofóbico revestimiento de pantalla que protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares. Permite una experiencia de visualización óptima y natural.
✅ Ultradelgado de 0,3 mm de grosor es fiable y resistente, y promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil.
✅ Fácil instalación: elimina el polvo y alinea correctamente antes de la instalación real, sin preocuparte por las burbujas, disfruta de tu pantalla como si no estuviera allí.

28 de enero de 2023 9:59 am

ID del listado N/A

Comentarios