Protector de pantalla para Sony Xperia 10 II [2 unidades], 9H, Case Friendly, antiarañazos, antiburbujas, para Sony Xperia 10 II Protector de pantalla Sony Xperia 10 II

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Protector de pantalla para Sony Xperia 10 II [2 unidades], 9H, Case Friendly, antiarañazos, antiburbujas, para Sony Xperia 10 II Protector de pantalla Sony Xperia 10 II

Precio: 12,99 €
(actualizado al día Jan 19,2023 10:40:57 UTC – )


1. ¿Qué sucede si el protector de pantalla tiene grietas o no como se esperaba?

En casos raros, el protector de pantalla puede dañarse debido a golpes fuertes. En este caso, nuestro vendedor cumplirá con sus políticas y le enviará un nuevo reemplazo.

2. ¿Por qué el protector de pantalla es más pequeño que la pantalla de mi teléfono?

El protector de pantalla es más pequeño para adaptarse al diseño de borde redondeado del teléfono, lo que mejora la compatibilidad del protector de pantalla con la funda del teléfono y evita que se formen burbujas y se despeguen los bordes.

3. ¿Cómo eliminar las burbujas de aire?

Sigue las instrucciones del manual de instrucciones para limpiar la pantalla antes de instalar el protector de pantalla.
Si todavía hay burbujas de aire entre el protector de pantalla y la pantalla del teléfono, utiliza el paño incluido para alisarlo suavemente hasta el siguiente borde del protector de vidrio.

4. Recordatorio: por favor, introduce tu huella digital después de colocar el protector de pantalla.
Dimensiones del producto ‏ : ‎ 18 x 10 x 1.27 cm; 40 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 diciembre 2022
Fabricante ‏ : ‎ Wondoner
ASIN ‏ : ‎ B0BP134YY4
Número de modelo del producto ‏ : ‎ ZJ05-Sony Xperia 10 II

[Antihuellas] La tecnología de recubrimiento oleofóbico profesional hace que la pantalla sea lisa, evita eficazmente la adherencia de huellas dactilares y otras manchas, manteniendo la pantalla translúcida y limpia.
[Anti-caída, anti-rotura] El uso de múltiples tecnología de fortalecimiento de alta temperatura, el borde protector del tratamiento duro para aliviar el impacto del borde cuando se golpea el teléfono, el borde puede ser la guía en la resistencia a la presión del mundo exterior, sin bordes rotos, sin accidente cerebrovascular. Prolonga la vida útil de tu teléfono.
[9H resistente a los arañazos] Después de un refuerzo múltiple y tiempo de arranque suficiente, nuestro protector de pantalla para cristal templado tiene un material mejor que otros protectores de vidrio normales, lo que permite aumentar la durabilidad en un 50%. Fabricado con tecnología de refuerzo.
[Fácil instalación] Ajuste perfecto, sin burbujas de aire, fácil instalación y se quita sin dejar residuos.

19 de enero de 2023 12:40 pm

ID del listado N/A

Comentarios