Protector de Pantalla para Sony Xperia 5 [3 Unidades] Vidrio Templado, Dureza 9H, Antiarañazos, Sin Burbujas, HD Vidrio Templado

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Protector de Pantalla para Sony Xperia 5 [3 Unidades] Vidrio Templado, Dureza 9H, Antiarañazos, Sin Burbujas, HD Vidrio Templado

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Jan 15,2023 00:36:13 UTC – )


Ajuste perfecto: especialmente diseñado para adaptarse a Sony Xperia 5.Cubre toda la superficie de tu pantalla. Incluye el borde curvo. Alta Calidad: La tecnología de doblado en caliente 3D hace que el borde del protector de pantalla se ajuste mejor al teléfono, el revestimiento hidrofóbico y oleofóbico mantiene la superficie de vidrio templado libre de huellas dactilares, resistente al agua y al aceite, el protector de pantalla de vidrio templado de alta dureza 9H también puede proteger la pantalla del teléfono sin preocupaciones sobre arañazos y colisiones. Alta Calidad: el revestimiento hidrofóbico y oleofóbico mantiene la superficie de vidrio templado libre de huellas dactilares, resistente al agua y al aceite, el protector de pantalla de vidrio templado de alta dureza 9H también puede proteger la pantalla del teléfono sin preocupaciones sobre arañazos y colisiones. Alta definición y alta capacidad de respuesta: 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18.1 x 10.2 x 1.2 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 julio 2022
ASIN ‏ : ‎ B0B7GGXSBS
País de origen ‏ : ‎ China

【Alta Calidad】La tecnología de doblado en caliente 3D hace que el borde del protector de pantalla se ajuste mejor al teléfono, el revestimiento hidrofóbico y oleofóbico mantiene la superficie de vidrio templado libre de huellas dactilares, resistente al agua y al aceite, el protector de pantalla de vidrio templado de alta dureza 9H también puede proteger la pantalla del teléfono sin preocupaciones sobre arañazos y colisiones.
【Alta Calidad】 el revestimiento hidrofóbico y oleofóbico mantiene la superficie de vidrio templado libre de huellas dactilares, resistente al agua y al aceite, el protector de pantalla de vidrio templado de alta dureza 9H también puede proteger la pantalla del teléfono sin preocupaciones sobre arañazos y colisiones.
【Alta definición y alta capacidad de respuesta】: 99% de claridad HD con un rendimiento táctil extremadamente sensible mantiene su Teléfono móvil funcionando sin problemas y rápido. El nivel de transparencia del 100% proporciona una claridad visual natural.
【Servicio Posventa】Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con el producto, infórmenos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas. le promete una vida de servicio al cliente amigable y un servicio de devolución de dinero incondicional de 30 días.

15 de enero de 2023 2:36 am

ID del listado N/A

Comentarios