Protector de pantalla s.e para Apple iPhone 13/13 Pro, 2 unidades, pantalla completa, ayuda de posicionamiento, protector de pantalla 13Pro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Protector de pantalla s.e para Apple iPhone 13/13 Pro, 2 unidades, pantalla completa, ayuda de posicionamiento, protector de pantalla 13Pro

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Descripción del producto

Protector de pantalla de cristal blindado Smart EngineeredProtector de pantalla de cristal blindado Smart Engineered

TeléfonoTeléfono

PelículaPelícula SE – Centrarse en lo esencial

En SE tenemos la misión de proteger y mantener las cosas de tu vida cotidiana. Por lo tanto, en el equipo con toda nuestra pasión desarrollamos soluciones innovadoras y útiles y transmitimos nuestro conocimiento a usted.

La fiabilidad y la calidad continua y sin concesiones son lo primero, porque tu confianza es importante para nosotros.

El protector de pantalla ideal para tu iPhone 13/13 Pro protege, mantiene y no se destaca.

casi invisible y sin fisuras

Si ya has utilizado lentes o láminas para tu iPhone 13/13 Pro, entonces es posible que desees que la protección cubra toda la pantalla.

Materiales como el vidrio no encuentran un buen agarre en las pantallas redondeadas y se despegan rápidamente. A menudo, las funciones importantes como el tacto ya no responden correctamente.

La lámina SE 3D encaja, sostiene, funciona y es muy discreta.

Fabricado en Alemania. Desarrollo y soporte en Alemania.

CaracterísticaCaracterística

InstruccionesInstrucciones

propiedades_1

propiedades_1

Características_2

Características_2

propiedades_3

propiedades_3

Autosanación

El material de nuestros protectores de pantalla es un poliuretano termoplástico de alta resistencia (plástico flexible) con un sello autoreparable. Por lo tanto, la lámina SE evita de forma fiable y sin problemas daños causados por llaves u otros tejidos duros, los arañazos menores desaparecen con el tiempo como por la mano fantasma.

Resistente al aceite y al agua

Gracias al revestimiento oleofóbico e hidrófobo, nuestro protector de pantalla forma un perfecto sellado repelente al aceite y al agua.

Brillante experiencia de visualización clara

La alta transmisión de luz garantiza la máxima resolución y transparencia (HD transparente), con efecto completo de la función de protección.

Alternativamente al cristal protector, el protector de pantalla también es ideal para pantallas redondeadas (pantallas curvadas), ya que cubren toda la pantalla y se pegan en toda la superficie.

LimpiezaLimpieza

Más de SE Protector de pantalla de cristal protector de pantalla protector de pantalla protectora de cristal blindado B2BMás de SE Protector de pantalla de cristal protector de pantalla protector de pantalla protectora de cristal blindado B2B

Aplicación innovadora: limpia la pantalla del teléfono, luego humedece la lámina, alinea la película en la pantalla, aplícala y listo. Incluye tutorial de vídeo y soporte de Alemania.
Función completa: el protector de pantalla para iPhone 13 no afecta a la cámara frontal, los sensores o el sensor de huellas dactilares. Alternativa funcional al cristal protector con función táctil 100%.
Compatible y transparente – Protector de pantalla para iPhone 13 que absorbe los golpes. Se puede utilizar con funda y funda para teléfono móvil. Se puede quitar sin dejar residuos.
Promesa de calidad: se es fabricante de protectores de pantalla y tecnología de protectores de pantalla de Herford en Alemania. Usted compra al especialista. Asesoramiento experto. Soporte orientado al cliente. No dude en visitarnos en producción.

[ad_2]

31 de mayo de 2023 1:37 pm

ID del listado N/A

Comentarios