Protector Pantalla para Xiaomi Mi 11T / 11T Pro, Anti Espía de Vidrio Templado Anti-peep Cristal Templado de Privacidad, Anti-ralladuras Película y Protector de Lente de Cámara (2 + 2 piezas)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Protector Pantalla para Xiaomi Mi 11T / 11T Pro, Anti Espía de Vidrio Templado Anti-peep Cristal Templado de Privacidad, Anti-ralladuras Película y Protector de Lente de Cámara (2 + 2 piezas)

Precio: 13,46 €
(actualizado al día Oct 11,2022 07:49:16 UTC – )


Excelente protección de privacidad
El protector de pantalla de vidrio del Xiaomi Mi 11T / 11T Pro bloquea la vista de cualquier persona a tu lado que intente ver tu pantalla, en un ángulo de 30 grados. Cuando esté en un ascensor, metro, banco u otro lugar público, ayúdele a bloquear la vista desde los lados. De ahora en adelante, rehúsa permitir que nadie entre en la información de la pantalla.


◆【Anti-Huellas】La superficie oleofóbica para resistir las huellas dactilares, el agua y la manchas, fácil de limpiar.
◆【3D borde redondo】El borde 3D del protector de pantalla de iphone proporciona una sensación de manejo más cómoda que el borde en ángulo recto, y nunca dañará los dedos.
◆【Dureza 9H para máxima protección】Este protector de pantalla súper delgado tiene una dureza 9H súper resistente, lo que significa que es prácticamente imposible rayar la pantalla debajo.
◆【Protección de cobertura completa】La construcción de vidrio templado a prueba de roturas de múltiples capas del protector de pantalla tiene bordes lisos alrededor del perímetro y las aberturas de los altavoces/teclas de inicio para una sensación que es como su propia pantalla, pero infinitamente más protectora.
◆【Gran experiencia de usuario】Sin polvo, sin huellas dactilares, sin burbujas y compatible con mayúsculas y minúsculas debido al diseño de borde abierto.
◆【A prueba de golpes】Hecho con vidrio templado de alta calidad para evitar que se produzcan golpes y arañazos en la pantalla.
◆【Especialmente diseñado】– Protector Pantalla y Protector de Lente de cámara Diseñado exclusivamente compatible con Xiaomi Mi 11T / 11T Pro. Case Friendly, que ofrece la máxima protección en el pantalla y el cámara. Incluye 2 unidades Protector de Pantalla y 2 unidades Protector de Lente de Cámara.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18.6 x 10.6 x 1.9 cm; 100 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 8 diciembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ OnlyCase Store
ASIN ‏ : ‎ B09N8ZX8DC
País de origen ‏ : ‎ China

11 de octubre de 2022 9:49 am

ID del listado N/A

Comentarios