Pulsera + Adaptador para el móvil. [EL Accesorio DE Moda]. Colgantes de Mano para Móvil y Accesorios. [Cadena DE MÓVIL DE Colores]. Compatible con Casi Todos los Modelos de teléfono (Rosa Arena)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Pulsera + Adaptador para el móvil. [EL Accesorio DE Moda]. Colgantes de Mano para Móvil y Accesorios. [Cadena DE MÓVIL DE Colores]. Compatible con Casi Todos los Modelos de teléfono (Rosa Arena)

Precio: 10,99 €
(actualizado al día Aug 14,2022 18:36:56 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

🔝 [Materiales de alta calidad]: Nuestras pulseras están fabricadas con materiales resistentes, ligeros y fáciles de limpiar. Resistentes y duraderos, no fáciles de romper. El adaptador está creado con plástico TPU resistente. Es tan cómodo y tan fino que no se aprecia. Dejando totalmente natural la apariencia tanto del teléfono como de la carcasa.
💚 [Combinación perfecta]: Nuestra pulsera está disponible en multitud de colores de moda, además el pack incluye el adaptador para que puedas hacer colgante tu carcasa preferida. Es uno de los productos estrella de la temporada, nuestras pulseras van a jugar un papel fundamental en todos nuestros estilismos
💥[Estructura estable]: A nuestras pulseras puedes darlas multitud de usos. Bien sea para poder llevar a mano siempre tu móvil y darle un toque colorido, diferente y único. O para usarlo como llavero, para las carteras, monedero o mochilas y para cualquier artículo que te permita engancharlas.
📏【Fácil instalación】incorpora un sistema de fijación interno a través de una tarjeta que se coloca entre la funda y el móvil, lo que lo convierte en universal para todos los teléfonos móviles. Nuestro Adaptador Transparente se adapta a todas las fundas del mercado, gracias a su sistema de enganche puedes convertir todas tus carcasas en fundas colgantes.
✅ Enviado desde España con la Garantía de la Casa de las Carcasas, compañía líder en el mercado de las Fundas y Accesorios para móviles ⭐⭐⭐⭐⭐

14 de agosto de 2022 8:36 pm

ID del listado N/A

Comentarios