PZEMIN Carcasa para Alcatel 3L 2020 Funda + 2X Cristal Templado Membrana Película Protectora – Silicona Transparente Suave TPU Bumper Case Estuche Caso (6.22″, Clear)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

PZEMIN Carcasa para Alcatel 3L 2020 Funda + 2X Cristal Templado Membrana Película Protectora – Silicona Transparente Suave TPU Bumper Case Estuche Caso (6.22″, Clear)

Precio: 7,59 €
(actualizado al día Aug 09,2022 02:09:46 UTC – )


Alcatel 3L 2020 Case :
1.Hecho de silicona de alta calidad material claro de TPU. Proporcionar una protección eficaz durante la caída y el impacto.
2.Fácil de importar y exportar bolsas y bolsos con su perfil delgado y diseño minimalista.
3.Fácil acceso a todos los controles y características; corte perfecto para altavoces, cámaras y otros puertos.
4.Proteja tu teléfono caro con esta funda para teléfono genial, elegante y práctica.
5.Fácil de instalar y quitar.

Alcatel 3L 2020 Película de vidrio templado :
1.Esta película de vidrio templado puede proteger efectivamente la pantalla desde cero e inastillable.
2.Alta sensibilidad y alta definición, casi invisible.
3.Fácil de instalar, sin burbujas de aire, pero no doble la película de vidrio templado durante la instalación.

Tenga en cuenta :
1.Por favor, confirme el modelo de su teléfono antes de comprar. ^o^
2.El color y los elementos reales de las fotos del sitio web pueden variar ligeramente debido a los efectos de iluminación y la configuración de brillo / contraste de la pantalla.
3.Si no está satisfecho con nuestros productos o recibe un producto dañado, contáctenos. Tenemos una política de devolución incondicional de 30 días.

Crystal Clear: la funda transparente mantiene la verdadera sensación del teléfono inteligente Alcatel 3L 2020 y conserva su belleza original.
Excelente protección: el borde elevado es más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar que se dañe si se cae sobre una superficie plana.
Ajuste perfecto: precisamente los recortes y las aberturas permiten el acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono sin quitar la carcasa.
Diseño perfecto: el diseño ultra delgado y claro ofrece una excelente impresión táctil y visual, también hace que su teléfono sea más elegante.
1 * carcasa de TPU transparente + 2 * protector de pantalla de vidrio templado especialmente diseñado para Alcatel 3L 2020 Smartphone.

9 de agosto de 2022 4:09 am

ID del listado N/A

Comentarios