QHOHQ 3 Piezas Protector de Pantalla para iPhone 13 Pro Max 6.7″ con 3 Piezas Protector de Lente de Cámara, Ultra Resistent HD Cristal Templado Membrana,9H Dureza, Anti-Arañazos, Fácil de Instalar

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

QHOHQ 3 Piezas Protector de Pantalla para iPhone 13 Pro Max 6.7″ con 3 Piezas Protector de Lente de Cámara, Ultra Resistent HD Cristal Templado Membrana,9H Dureza, Anti-Arañazos, Fácil de Instalar

Precio: 9,99 €
(actualizado al día Jan 19,2023 11:55:36 UTC – )


De la marca

brand storybrand story

brand storybrand story

QHOHQ fue fundada en 2015, comprometida con el desarrollo del protector de teléfonos celulares.

Después de más de 500 experimentos y mejoras realizadas por más de 300 investigadores durante este período.

¡Finalmente, tenemos la certificación de SGS y ROHS, lo que lo convierte en el producto más seguro, más estable y con una mejor relación mercado!

Ahora, nuestros productos han acompañado a más de 80 millones de familias.

BRANDBRAND

Para cumplir con la misión de marca verde y sostenible, el protector de pantalla y la carcasa del teléfono QHOHQ están hechos de materiales renovables y reciclables para reducir el daño a la tierra.

A diferencia de otros materiales en el mercado, QHOHQ han sido mejorados de manera óptima en términos de seguridad, ecológico, durabilidad, estabilidad.

rohsrohs

Certificación medioambiental RoHS

Certificación de pruebas de caída y transmisión de luz de SGS

ApoyamosApoyamos

Apoyamos

Asistencia profesional 7 X 24 H

1 V 1 Servicio

12 M Sustitución sin problemas

brand storybrand story

Dimensiones del producto ‏ : ‎ 16.51 x 8.89 x 1.27 cm; 82 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 julio 2021
Fabricante ‏ : ‎ QHOHQ
ASIN ‏ : ‎ B099DNGHBM
Número de modelo del producto ‏ : ‎ iPhone 13 Pro Max 6.7″
País de origen ‏ : ‎ China

Función HD Antihuellas: la superficie de la película protectora está tratada con un revestimiento oleofóbico de plasma, que es muy suave, lo que evita eficazmente las huellas dactilares del sudor y la grasa, lo que hace que la pantalla sea muy fácil de limpiar. Transmitancia de luz de grado óptico del 99.99%, que bloquea y filtra eficazmente los rayos ultravioleta y mejora la visibilidad de la pantalla.
Diseño de Superficie Curva Ultrafina: utilice vidrio templado ultrafino de 0.33 mm para mantener una sensibilidad de respuesta y tacto del 99.99%, brindándole una experiencia táctil perfecta. El borde de arco de 2.5D o mayor, lo que hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rayen.
Tecnología AR y función de disparo nocturno: la película protector de lente de cámara está especialmente diseñada para iPhone 13 Pro Max 6.7″, utilizando la nueva tecnología de fusión» perfecta «de realidad aumentada, con función de transmisión de luz mejorada, sin necesidad de diseñar la posición del orificio del flash, incluso si el El flash es de noche, puede garantizar al 99.99% la calidad original de las fotos y videos.
Especialidad: protección de pantalla completa de borde a borde. El protector de pantalla está diseñado para cubrir el borde del teléfono tanto como sea posible, de modo que el borde de la pantalla del teléfono no se dañe fácilmente y proporciona una protección más completa para su teléfono. Independientemente de los problemas que encuentre, no dude en contactarnos y le atenderemos.

19 de enero de 2023 1:55 pm

ID del listado N/A

Comentarios