QIWEIQING Compatible con Funda Huawei P20 Pro con Tapa,Funda Movil Huawei P20 Pro,Funda Libro Huawei P20 Pro Carcasa Magnético Funda para Huawei P20 Pro Sunflower Purple KT

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

QIWEIQING Compatible con Funda Huawei P20 Pro con Tapa,Funda Movil Huawei P20 Pro,Funda Libro Huawei P20 Pro Carcasa Magnético Funda para Huawei P20 Pro Sunflower Purple KT

Precio: 11,98 €
(actualizado al día Jan 10,2023 22:50:58 UTC – )


Funciones: 1. La carcasa del teléfono celular está abierta por un lado y tiene un cierre magnético. En el interior del bolsillo hay 3 huecos para formatos de tarjeta EC y un bolsillo lateral. 2. La funda de cuero sintético de alta calidad para teléfono celular, la funda es suave y fácil de agarrar. 3. El material duradero protege su teléfono de arañazos, polvo, suciedad y huellas dactilares. 4. Recortes precisos, todos los puertos y botones son completamente accesibles. El paquete incluye: 1 funda para teléfono móvil HUAWEI P20 Pro Nota: Estimado cliente: responsable del estado de la mercancía. Si tiene alguna pregunta o problema sobre los productos, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Muchas gracias.
Modelo Compatible: Diseñado para HUAWEI P20 Pro,NO apto para otra versión.
Alta Calidad: Estuche de cuero PU multifuncional y exquisito con patrón 3D con forro interior suave, película protectora de TPU y HD para proteger su pantalla del polvo y los rasguños.
Función de Soporte: ya sea que esté estudiando, entreteniendo o trabajando, puede usar la función de soporte del teléfono para doblar el teléfono de manera fácil y conveniente.
Multifunción: la funda con tapa ofrece 2 compartimentos para tarjetas y 1 compartimento para dinero. Combine la carcasa del teléfono, la ranura para tarjetas y la billetera en una.
Servicio al Cliente: Si tiene alguna pregunta sobre este caso, no dude en contactarnos. Resolveremos sinceramente el problema, su satisfacción es nuestro objetivo.

11 de enero de 2023 12:50 am

ID del listado N/A

Comentarios