QULLOO Protector de Pantalla para Huawei P Smart Pro/Honor 9X / Honor 9X Pro Cristal Templado [2.5D Borde Redondo] [9H Dureza] [Anti-Huella] Vidrio Templado (2 Piezas)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

QULLOO Protector de Pantalla para Huawei P Smart Pro/Honor 9X / Honor 9X Pro Cristal Templado [2.5D Borde Redondo] [9H Dureza] [Anti-Huella] Vidrio Templado (2 Piezas)

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Aug 05,2022 12:23:36 UTC – )



El paquete incluye:
2x Protector de pantalla de vidrio templado QULLOO para Huawei Honor 9X / Honor 9X Pro / Motorola One Hyper
1x Kit de accesorios
Alta transparencia —- Cerca del 99% de transparencia, la transmitancia de grado óptico y la baja reflexión pueden garantizar imágenes nítidas y resaltar las sensaciones estéreo. Puedes disfrutar de un cómodo efecto visual y una nueva experiencia de pantalla.
Alta dureza —- Con un procesamiento de acero especial, la dureza es de hasta 9H, lo que puede aliviar el impacto y proteger la pantalla de los objetos afilados, arañazos, desgaste, explosiones y otros daños externos.
Práctico kit de accesorios: paño de limpieza húmedo para una limpieza perfecta, adhesivo especial antipolvo para eliminar partículas pequeñas y paño de microfibra para pulir y eliminar huellas dactilares.
Preguntas frecuentes (FAQ)
1. Cómo garantiza el protector de pantalla las huellas dactilares?
Debido al recubrimiento oleofóbico en nuestros protectores de pantalla, las huellas dactilares no se pegan y se pueden eliminar fácilmente. Sería mejor que usar un paño de microfibra para una limpieza rápida y fácil.
2. Cómo puedo asegurar una aplicación libre de polvo?
Antes de instalar el protector de pantalla, siga las instrucciones proporcionadas para limpiar la pantalla. Asegúrese de haber eliminado la suciedad de la pantalla antes de instalar el protector de pantalla.
3. Cómo debo eliminar las burbujas?
Antes de instalar el protector de pantalla, siga las instrucciones proporcionadas para limpiar la pantalla.
Si todavía encuentras burbujas, aquí hay algunos consejos. Big Bubbles: levante una esquina del protector de pantalla para eliminarlo, y luego vuelva a colocar el protector en su posición. Burbujas pequeñas: por favor, presione durante aproximadamente 1 minuto.

Ultra Thin: Premium 2-pack 0.3 mm de espesor Huawei P Smart Pro / Honor 9X / Honor 9X Pro 2019 tector de pantalla, sensible con claridad y transparencia para una experiencia de visualización más natural. Hecho específicamente para Huawei P Smart Pro / Honor 9X / Honor 9X Pro.
Anti Fingerprint: El Protector de pantalla delgado recubierto con capas transparentes hidrófobas y oleofóbicas, el vidrio protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
Resistente a los Arañazos: Este protector de pantalla 9H Hardness puede proporcionar una protección bastante efectiva a suHuawei Honor 9X / Honor 9X Pro 2019 contra rasguños y arañazos con cuchillos, llaves u otras sustancias duras.
Instalación más Fácil: Viene con todos los accesorios necesarios para una instalación exitosa, protector de pantalla de 2 paquetes, paquete de alcohol, paño de limpieza, aspiradora, sin preocupaciones de ampollas.
Garantía de Reemplazo de por Vida: Los protectores de pantalla de vidrio templado de QULLOO están respaldados por una garantía de por vida. Si su protector de pantalla se rompe por alguna razón, QULLOO le enviará un reemplazo.

5 de agosto de 2022 2:23 pm

ID del listado N/A

Comentarios