QYiiD Funda Infantil para Xiaomi Pad 5 11″ 2021, Cubierta Protectora Infantil Ligero con Soporte asa y Correa para el Hombro, Apta para niños para Xiaomi Pad 5/MI Pad 5 Pro, Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

QYiiD Funda Infantil para Xiaomi Pad 5 11″ 2021, Cubierta Protectora Infantil Ligero con Soporte asa y Correa para el Hombro, Apta para niños para Xiaomi Pad 5/MI Pad 5 Pro, Negro

Precio: 18,99 €
(actualizado al día Sep 27,2022 09:37:01 UTC – )



Funda para niños Diseñada para manos pequeñas, protege contra caídas grandes.

Características:
>>Hecho de material superligero y duradero, carcasa exterior de espuma EVA suave y carcasa interior sólida para ordenador, protección integral para tu tableta.
>>The cute kickstand could be out for standing to view and could be foldable when the kickstand is not used,which saves the space.
>>Bandolera ajustable / desmontable también le ayuda a llevar su iPad durante caminatas, viajes u otras actividades al aire libre.
>>Fácil de instalar y quitar. Los recortes precisos permiten un acceso rápido a los botones, altavoces, cámaras, puerto de carga sin quitar la funda. Bisel de pantalla elevado para mayor protección
>>Hecho de espuma EVA ligera, colorida, resistente y apta para niños para proteger su tableta en casa o en el aula. Material material seguro libre de peligros perfecto para niños y adultos por igual.
>>Las asas de una parte superior y dos laterales del estuche están diseñadas de manera amigable para las manos de los niños, es fácil para ellos agarrar y transportar el asa.
>>El divertido maletín convertible con soporte se puede convertir en un asa para facilitar su manejo y transporte.
>>Proporcione seis tipos de colores brillantes e interesantes. La mejor opción para los niños, también los mejores regalos para los niños.

Paquete Incluido:
1 x Funda de tableta
1 x Bandolera

[Compatibilidad] Diseñado exclusivamente para Xiao mi Pad 5 2021/Xiao mi Pad 5 Pro 11Pulgadas.NOT compatible with any other models. Simple solid and ultra-thin design providing an excellent touch and a visual impression, will not fade even after prolonged use.
[Material] Hecho de material súper liviano y duradero, la carcasa exterior de espuma EVA suave y el interior sólido de la PC pueden proteger completamente su tableta, brindar protección extrema contra caídas, golpes y arañazos. Material material seguro libre de peligros perfecto para niños y adultos por igual.
[Asa y soporte] Las asas de una parte superior y dos laterales de la funda están diseñadas de manera amigable para las manos de los niños, es fácil para ellos agarrar y llevar la manija. Y el lindo pie de apoyo podría estar de pie para ver y podría ser plegable cuando el pie de apoyo no se utiliza, lo que ahorra espacio.
[Correa de hombro ajustable] Este estuche viene con una correa de hombro, puede sujetar correas a los dos orificios en el estuche para llevar su dispositivo vertical u horizontalmente como una bolsa de mensajero / bolsa para el cuello / cabestrillo / arnés o funda, incluso montarlo con correa un reposacabezas de automóvil para el entretenimiento del asiento trasero.
[Apto para niños] Proporcione seis tipos de colores brillantes e interesantes. Hecho de espuma EVA liviana y colorida, resistente y segura para niños para proteger su tableta en casa o en el aula.La mejor opción para los niños, también los mejores regalos para los niños.

27 de septiembre de 2022 11:37 am

ID del listado N/A

Comentarios