realme Pad 4GB+64GB 7100mAh Oro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

realme Pad 4GB+64GB 7100mAh Oro

Precio: 199,00 €
(actualizado al día Sep 19,2022 00:47:59 UTC – )


Pad real 10.4″
Diseño ultrafino de 6,9 mm.
8MP Ultra
Ángulo amplio.
Cámara
interfaz de usuario realme para Pad
Procesador de juego Helio G80
Fácil de agarrar y de mirar.
realme Pad nació para que puedas imaginar y jugar en movimiento. Su exterior de metal sin costuras lo mantiene fino y ligero como una pluma para una verdadera portabilidad. Colóquelo fácilmente en una bolsa, manténgalo durante horas sin esfuerzo y disfruta los ojos con su aspecto elegante y minimalista.
Con sus marcos muy finos y la amplia pantalla WUXGA+ de 10,4 pulgadas, realme Pad transforma juegos y películas en experiencias involucradas y vivas. Además, la resolución 2000 × 1200 da vida a cada detalle.
Alimenta tu diversión más tiempo.
Una batería de 7100mAh ofrece una potencia más allá de las expectativas, suficiente para 65 días en espera o 12 horas consecutivas de visualización de vídeo. Y con la carga rápida de 18W, tu Pad se carga en poco tiempo.
realme Pad está nato para que puedas imaginar y jugar en movimiento. Su exterior de metal sin costuras lo mantiene fino y ligero como una pluma para una verdadera portabilidad. Colócalo fácilmente en una bolsa, mantenlo durante horas sin esfuerzo y disfruta de los ojos con su elegante aspecto minimalista.
Con su carcasa ultracompacta y su gran pantalla WUXGA+ de 10,4 pulgadas, la almohadilla realme Pad convierte juegos y películas en experiencias envolventes y vivas. Además, la resolución 2000 × 1200 da vida a cada detalle.
Una batería de 7100 mAh ofrece una potencia más allá de las expectativas, suficiente para 65 días en espera o 12 horas consecutivas de visualización de vídeo. Y con la carga rápida de 18 W, tu Pad se carga en poco tiempo.
Salta i biglietti del cinema e goditi il ​​​​​suono surround cristallino di realme Pad che pompa dai quattro altoparlanti con PA intelligente per bassi potenti. Con un sonido envolvente adaptativo, obtendrás el mejor estéreo independientemente de cómo lo sujetes.
La cámara frontal HD con cancelación de ruido de doble micrófono hace que sea una opción perfecta para la educación en línea, las videollamadas y las conferencias.

19 de septiembre de 2022 2:47 am

ID del listado N/A

Comentarios