Reshias Funda Alcatel 1S 2019, Cárcasa Silicona Transparente TPU Anti-Arañazos Gel Protector Bumper Case Cover para Alcatel 1S 2019 con Dos Cristal Templado

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Reshias Funda Alcatel 1S 2019, Cárcasa Silicona Transparente TPU Anti-Arañazos Gel Protector Bumper Case Cover para Alcatel 1S 2019 con Dos Cristal Templado

Precio: 11,62 €
(actualizado al día Aug 04,2022 06:05:22 UTC – )


Material: – La carcasa trasera es de TPU suave, el protector de pantalla está hecho de vidrio templado. El paquete incluye: – 1 funda. – 2 protectores de pantalla de cristal templado. El vendedor recuerda lo siguiente: -1. Enviamos las herramientas de inicio para el protector de pantalla con la carcasa y el protector de pantalla. Si no sabes cómo poner el protector de pantalla, póngase en contacto con nosotros. – 2. Si usted el artículo que usted ha recibido, no le gusta, envíenos por favor no deanfrage.Por favor póngase en contacto con nosotros primero.Le daremos una buena solución.Gracias!
[Compatible con Alcatel 1S 2019] – Perfecto para el smartphone Alcatel 1S 2019.
[Material: TPU suave y vidrio templado] – La carcasa está hecha de gel TPU suave. Este material es similar a la silicona, es muy duradero y respetuoso con el medio ambiente. El protector de pantalla está hecho de vidrio templado y puede evitar que la pantalla de tu teléfono se dañe si se cae de repente.
Acceso completo al volumen y al orificio de carga: hemos abierto los orificios de carga y de volumen para que puedas cargar o escuchar música sin tener que sacar el teléfono de la funda.
Alta sensibilidad y resolución: el protector de pantalla ultrafino es muy sensible al tacto, la película es transparente con un 99 % HD, ofrece un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas, como sin protector de pantalla en la pantalla.
[El vendedor ha prome] – Este artí se puede utilizar durante 3 meses. Si dentro de este plazo se rompe, puede contactar con nosotros en cualquier momento, le devolveremos el pago o sustituirlo a tiempo. También si tiene preguntas sobre el artí o nuestro negocio, puede ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.

4 de agosto de 2022 8:05 am

ID del listado N/A

Comentarios