Reshias Funda para Alcatel 1SE 2020 con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave TPU Transparente Gel Silicona Anti-arañazos Protectora Carcasa para Alcatel 1SE 2020 (6,2 Pulgadas)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Reshias Funda para Alcatel 1SE 2020 con Dos Cristal Templado Protector de Pantalla,Suave TPU Transparente Gel Silicona Anti-arañazos Protectora Carcasa para Alcatel 1SE 2020 (6,2 Pulgadas)

Precio: 8,99 €
(actualizado al día Jul 17,2022 20:38:22 UTC – )


Material:
-La carcasa trasera está hecha de TPU suave,la película protectora de la pantalla frontal está hecha de vidrio templado.
Contenido del paquete:
-1 X Nuevo Caso
-2 X Tempered Glass Screen Protector
Nota del vendedor:
-1.Enviamos las herramientas de inicio del protector de pantalla junto con el estuche.Si no sabe cómo instalar el protector de pantalla,contáctenos
-2.Si no le gusta el artículo que recibió,no inicie una solicitud de devolución,contáctenos primero,le daremos una buena resolución,gracias!

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 18 x 15 x 2 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 18 agosto 2020
Fabricante ‏ : ‎ KTR
ASIN ‏ : ‎ B08G1JXJMR
Número de modelo del producto ‏ : ‎ KT-15543
País de origen ‏ : ‎ China
Restricciones de envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.

[Material:TPU suave y vidrio templado] – la carcasa está hecha de gel de TPU suave,este material es similar a la silicona,duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
[Acceso completo al volumen y el agujero de carga] – Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
[Alta sensibilidad y definición] – El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
[Prometido por el vendedor] – El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.

17 de julio de 2022 10:38 pm

ID del listado N/A

Comentarios