RIIMUHIR Cristal Templado para Apple Watch Series 6/5/4/SE 44mm, [2 Piezas] Protector de Pantalla para Apple Watch Series 6/5/4/SE 44mm, Vidrio Templado, 3D Cobertura Completa, Anti-Rasguños

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

RIIMUHIR Cristal Templado para Apple Watch Series 6/5/4/SE 44mm, [2 Piezas] Protector de Pantalla para Apple Watch Series 6/5/4/SE 44mm, Vidrio Templado, 3D Cobertura Completa, Anti-Rasguños

Precio: [price_with_discount]
(actualizado al día [price_update_date] – )

[sc name=»boton-comprar-mas-info»]

[ad_1]
Características:
▲– Completamente transparente, con una transparencia del 99,99%. No hay impacto en la calidad de la imagen. Todas las funciones táctiles funcionan perfectamente.
▲– El recubrimiento oleofóbico hidrófobo reduce en gran medida las manchas y las huellas dactilares. Puede mantener limpia su pantalla fácilmente con un simple barrido.
▲– La dureza de esta película protectora fue de 9H, 3D cobertura completa cristal templado para Apple Watch Series 6/5/4/SE 44mm, Puede proteger perfectamente la pantalla del teléfono inteligente contra grietas, arañazos y polvo.
▲– Instalación sin burbujas, el pegamento de resina epoxi de calidad superior que se importa de Japón ayuda al protector de pantalla a adherirse automáticamente a la pantalla de su teléfono celular sin burbujas y sin dejar residuos cuando se retira el vidrio.

Instalación:
1.Limpie suavemente la pantalla con la Paño de limpieza alcohol, a continuación, la pantalla completamente seca con la toallita seca.
2.Retire la cubierta adhesiva del protector de la pantalla.
3.Mantenga el protector de pantalla verticalmente hacia abajo y pegue el protector de pantalla alineado con precisión.
4.Presione suavemente hacia abajo y retire las burbujas de aire.
5.Si no se ajusta a la pantalla, quítela con cuidado y repita los pasos anteriores.

El Paquete Incluye:
– 2 * cristal templado para Apple Watch Series 6/5/4/SE 44mm
– 2 * toallitas húmedas
– 2 * paño de microfibra
– 2 * pegatina a prueba de polvo

Servicio:
Si tiene algún problema con el protector de pantalla para Apple Watch Series 6/5/4/SE 44mm, contacte con nosotros, se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto.¡Sirve para ti con toda sinceridad!


Dimensiones del producto ‏ : ‎ 4.4 x 0.2 x 0.03 cm; 20 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 24 agosto 2022
Fabricante ‏ : ‎ RIIMUHIR
ASIN ‏ : ‎ B0BBS6B8Y1
Número de modelo del producto ‏ : ‎ RII824PN-iw6544
País de origen ‏ : ‎ China

▲【Dureza 9H】Protector de pantalla para Apple Watch Series 6/5/4/SE 44mm hechos de vidrio templado 9H de alta calidad, resistente a los arañazos e indestructible. El protector de pantalla protege su teléfono de objetos punzantes como llaves y cuchillos.
▲【Alta Claridad】Solo el cristal de 0,33 mm de grosor proporciona una notable sensibilidad táctil y un uso fluido de su teléfono. Ultra transparente, visualización de pantalla HD.Conserva la calidad original del protector de Apple Watch Series 6/5/4/SE 44mm y le da una excelente impresión.
▲【Revestimiento oleofóbico】Vidrio templado para Apple Watch Series 6/5/4/SE 44mm,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
▲【Contenido del paquete】2 * Apple Watch Series 6/5/4/SE 44mm cristal templado, 2 * Toallitas húmedas, 2 * Paño de microfibra, 2 * Pegatina a prueba de polvo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

[ad_2]

8 de febrero de 2023 10:07 am

ID del listado N/A

Comentarios