RIIMUHIR Protector de Pantalla para Huawei Mate 10 Lite, [3 Pack] Cristal Templado para Huawei Mate 10 Lite, Vidrio Templado, Dureza 9H, Anti-Rasguños, Sin Burbujas

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

RIIMUHIR Protector de Pantalla para Huawei Mate 10 Lite, [3 Pack] Cristal Templado para Huawei Mate 10 Lite, Vidrio Templado, Dureza 9H, Anti-Rasguños, Sin Burbujas

Precio: 14,99 €
(actualizado al día Aug 14,2022 13:57:45 UTC – )


¡Le ofrecemos de todo corazón los mejores productos y servicios!

Cristal Templado para Huawei Mate 10 Lite

Características:

— 💎Completamente transparente, con una transparencia del 99,99%. No hay impacto en la calidad de la imagen. Todas las funciones táctiles funcionan perfectamente.

— 💎El recubrimiento oleofóbico hidrófobo reduce en gran medida las manchas y las huellas dactilares. Puede mantener limpia su pantalla fácilmente con un simple barrido.

— 💎Fabricado con cristal templado de alta calidad, alta dureza, resistente a los arañazos de hasta 9H, evita arañazos con cuchillo y llaves y otros objetos afilados, es muy resistente y protege la pantalla de arañazos.

— 💎Instalación sin burbujas, el pegamento de resina epoxi de calidad superior que se importa de Japón ayuda al protector de pantalla a adherirse automáticamente a la pantalla de su teléfono celular sin burbujas y sin dejar residuos cuando se retira el vidrio.

Instalación:

1.Limpie la pantalla de su Huawei Mate 10 Lite con el cojín del alcohol y después limpie seco.

2.Utilice el removedor de polvo para limpiar los puntos de polvo en la pantalla del teléfono.

3.Retire la cubierta adhesiva del protector de la pantalla.

4.Alinea el protector de la pantalla y se pega automáticamente en la pantalla del teléfono.

5.Presione el borde del protector de pantalla para que se adhiera firmemente a su teléfono.

El Paquete Incluye:

– 3 * cristal templado para Huawei Mate 10 Lite

– 3 * toallitas húmedas

– 3 * paño de microfibra

– 3 * pegatina a prueba de polvo

Servicio:

Si tiene algún problema con el protector de pantalla para Huawei Mate 10 Lite, contacte con nosotros, se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto.¡Sirve para ti con toda sinceridad!


Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 17.9 x 10.6 x 0.9 cm; 60 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 16 junio 2022
Fabricante ‏ : ‎ RIIMUHIR
ASIN ‏ : ‎ B0B4B9QJ5F
Referencia del fabricante ‏ : ‎ 617ppn-hwmat10li
País de origen ‏ : ‎ Alemania

💎【Dureza 9H】El protector de pantalla para Huawei Mate 10 Lite fabricado en cristal templado. Los cristal templado tienen una dureza de 9H. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Resistente a arañazos y golpes, resistente a explosiones.
💎【Súper Claridad y Alta Sensibilidad】Cristal Templado para Huawei Mate 10 Lite, espesor 0,33mm garantiza el 100% de sensibilidad al tacto.Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. 99,99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara, trae la mejor experiencia visual para ti.Conserva la calidad original del protector de Huawei Mate 10 Lite y le da una excelente impresión.
💎【Revestimiento Oleofóbico】Vidrio templado para Huawei Mate 10 Lite,tratamiento superficial hidrófobo oleófobo,El protector de pantalla impermeable, sin polvo y sin huellas dactilares protege su pantalla de la suciedad, goteos o arañazos.
💎【Contenido del Paquete】3 * Huawei Mate 10 Lite Cristal Protector, 3 * Toallitas húmedas, 3 * Paño de microfibra, 3 * Pegatina a prueba de polvo. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.

14 de agosto de 2022 3:57 pm

ID del listado N/A

Comentarios