RIIMUHIR Protector De Pantalla para Sony Xperia Xz1, Anti-rasguños, Claridad HD Avanzada, Compatible con Mayúsculas Y Minúsculas, Sensibilidad Táctil, Paquete De 3

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

RIIMUHIR Protector De Pantalla para Sony Xperia Xz1, Anti-rasguños, Claridad HD Avanzada, Compatible con Mayúsculas Y Minúsculas, Sensibilidad Táctil, Paquete De 3

Precio: 6,99 €
(actualizado al día Nov 24,2020 15:10:09 UTC – )


caracteristicas:
★Este protector de pantalla es compatible con Sony Xperia XZ1
★El revestimiento de pantalla oleofóbico protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares.
★Cristal delgado, dureza 9H resistente a los arañazos y a prueba de golpes que protege su pantalla de arañazos.
★La compatibilidad del protector de pantalla Sony Xperia XZ1 con la sensibilidad de la pantalla táctil y mantiene el tacto original de alta respuesta del teléfono sin ninguna interferencia.
★Con solo 0.3 mm de grosor y una impresionante transparencia del 99%, puede disfrutar de la experiencia de visualización original del teléfono y la sensibilidad táctil, sin notar este protector de pantalla.
Proceso de instalación:
1. Limpie y seque su pantalla con el paño húmedo incluido y el paño seco.
2. Retire con cuidado el respaldo del protector de pantalla.
3. Alinee y aplique la película a la pantalla.
4. Presione firmemente los bordes de la película para evitar levantar los bordes.

Ajuste personalizado: el protector de pantalla de cristal invisible de RIIMUHIR está diseñado para adaptarse perfectamente al Sony Xperia XZ1; Diseñado meticulosamente, este protector de pantalla ofrece un ajuste preciso y adecuado para las pantallas modernas de hoy en día.
Especialidad: para mejorar la compatibilidad con la mayoría de los casos, el vidrio templado no cubre toda la pantalla. El vidrio redondeado ultra claro de alta definición tiene una precisión de pantalla táctil del 99%.
Instalación más fácil: elimine el polvo y alinéelo correctamente antes de la instalación real, no se preocupe por las burbujas, disfrute de su pantalla como si no estuviera allí. Vidrio templado cortado con láser preciso, ajustes perfectos.
Ultra HD claro y asombrosamente delgado: combina perfectamente con los contornos de su dispositivo. La aplicación fácil con material flexible está diseñada para una cobertura total máxima en esquinas y bordes curvos en su dispositivo.
Incluye: 3x protector de pantalla de vidrio, 3x toallitas húmedas / secas, paño de limpieza

14 de octubre de 2020 10:28 am

ID del listado N/A

Comentarios