RIIMUHIR Protector Pantalla Completa Sony Xperia 5 II Cristal Templado, Sin Burbujas, Anti-Scratch, Caso Amistoso, Ultra HD, 3 Pack Vidrio Templado y 2 Pack Protector de Lente de Cámara

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

RIIMUHIR Protector Pantalla Completa Sony Xperia 5 II Cristal Templado, Sin Burbujas, Anti-Scratch, Caso Amistoso, Ultra HD, 3 Pack Vidrio Templado y 2 Pack Protector de Lente de Cámara

Precio: 13,99 €
(actualizado al día Dec 05,2022 13:42:25 UTC – )


Características:

Protector de pantalla para Sony Xperia 5 II

Diseño inastillable: es resistente a roturas o astillas. En caso de daño de la pantalla templada, las pequeñas piezas se pegan y se mantienen juntas para un manejo seguro.

Alta sensibilidad de la pantalla táctil: altamente sensible al tacto sin demoras en la respuesta y se siente más suave que los protectores de pantalla de plástico.

Recubrimiento oleofóbico: tiene un recubrimiento antiaceite y antiagua oleofóbico que brinda protección adicional contra rayones, aceite, huellas dactilares y suciedad, lo que ayuda a que la pantalla se vea clara.

Claridad cristalina: 99% de transparencia y un revestimiento oleofóbico mantiene la experiencia de visualización de retina de alta definición, ni siquiera notará que tiene un protector de pantalla aplicado.

Protección superior contra impactos y rasguños: hecho de vidrio templado 9H superior, el protector de pantalla duradero y resistente a los rasguños ofrece a su teléfono protección contra rasguños, golpes, caídas y el desgaste diario.

Proceso de Instalación:

1. Limpie y seque su pantalla con el paño húmedo y el paño seco incluidos.

2. Retire con cuidado la parte posterior del protector de pantalla.

3. Alinee y aplique la película a la pantalla.

4. Presione firmemente los bordes de la película para evitar que se levanten.

El Paquete Incluye:

Protector Pantalla para Sony Xperia 5 II *3

Protector de Lente de Cámara para Sony Xperia 5 II *2

Toallitas húmedas/secas *3

Adhesivo en polvo *3
【Cortes Precisos】 Especialmente desarrollado para Sony Xperia 5 II. Los recortes precisos para componentes como parlantes, cámaras y sensores están diseñados con precisión para ofrecer la máxima cantidad de cobertura mientras se mantiene la fuerza y ​​la integridad del producto.
【Sensibilidad Impresionante】 El protector de pantalla Sony Xperia 5 II, resistente y ultra delgado, permite una sensación táctil sensible, una respuesta rápida, no afectará su experiencia de ver películas o jugar juegos móviles.
【Ultra Delgado y Altamente Transparente】 Solo 0,3 mm de grosor, diseño amigable con la carcasa. Sin carga en el uso diario del teléfono móvil y respuesta táctil de alta sensibilidad. La transparencia del 99,99 % conserva el brillo original de la pantalla o la imagen.
【Fácil Instalación】 Sin burbujas, fácil instalación y ajuste perfecto. Puede aplicar fácilmente el protector de pantalla sin necesidad de experiencia. Mantenga la longevidad y la durabilidad mientras evita que el protector de pantalla se despegue.
【Altamente Duradero】 Se ha aplicado un revestimiento oleofóbico al vidrio templado para resistir las huellas dactilares, las manchas y otras marcas aceitosas. Dureza 9H, resistente a los arañazos y tecnología de dureza superficial, protege su teléfono de rasguños, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc.

5 de diciembre de 2022 3:42 pm

ID del listado N/A

Comentarios