RongZy Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9/Redmi 10X 4G Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje Digitalizador Reemplazo para M2003J15SG con Herramientas de Reparación(Negro, no para Note 9s y versión 10X 5G)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

RongZy Pantalla para Xiaomi Redmi Note 9/Redmi 10X 4G Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje Digitalizador Reemplazo para M2003J15SG con Herramientas de Reparación(Negro, no para Note 9s y versión 10X 5G)

Precio: 34,99 €
(actualizado al día Sep 17,2022 01:55:18 UTC – )


Compatible con: Xiaomi Redmi Note 9/Redmi 10X (4G Version) M2003J15SG M2003J15SC M2003J15SS(Negro, no para Note 9s y versión 10X 5G) Reemplazo de Pantalla
Antes de Las Notas de Instalación:
Consejos 1: Prueba Antes de La Instalación
Al realizar la prueba, no retire ninguna película protectora ni etiquetas. Preste atención al problema de la electricidad estática.
Antes de intentar cualquier instalación, asegúrese de conectarse a tierra con una correa ESD (descarga eléctrica estática). Esto evitará que la electricidad estática dañe los componentes electrónicos del teléfono.
Sugerencias 2: Simula Pruebas
El reemplazo de pantalla es un producto muy frágil. Recomendamos encarecidamente probar antes de la instalación. Simule la prueba, lo que significa teléfono móvil aparte, (placa base + LCD o pantalla) cable de audio conectado y nuevo reemplazo, y luego encienda, prueba terminada. Si la prueba es correcta, instálela. Si no puede mostrarse normal, comuníquese con nosotros lo antes posible. Y no fuerce su instalación en el teléfono móvil.
Consejos 3: No Doble Demasiado el Cable
Asegúrese de que el cable LCD no se doble demasiado. Más de 90 grados doblados causarán una pantalla negra.Recordatorio cálido, si la pantalla no se puede usar normalmente después de la prueba, tome una foto / video y contáctenos para resolverlo por usted.
Paquete:
1 * Reemplazo de pantalla LCD
1 * Protector de pantalla
Herramientas incluyen:
1 * Destornillador de precisión
1 * Herramienta de palanca de triángulo de plástico
1 * Herramienta de palanca de apertura de acero inoxidable
1 * Pinzas de precisión antiestáticas
1 * Spudger antiestático
1 * Ventosa
1 * Expulsión del Pin de la bandeja de la tarjeta SIM
1 * Adhesivo lateral

📱 Compatibilidad —– Para Xiaomi Redmi Note 9/Redmi 10X (4G Version) M2003J15SG M2003J15SC M2003J15SS(Negro, no para Note 9s y versión 10X 5G) pantalla LCD. Asegúrese de que el modelo de su teléfono antes de comprar.
👍 Aplicación —– Úselo para arreglar una pantalla defectuosa y curar-reemplazar píxeles agrietados, rotos, muertos, el tacto no funciona, problemas de respuesta táctil, problemas de visualización, problemas de color incorrectos, pantalla no funcional, etc.
😊 Garantía de Calidad —– Todos los productos han pasado estrictamente el control de calidad doble probado y el 100% en buenas condiciones antes del envío. Para asegurarse de que no haya rasguños / áreas muertas / píxeles o líneas en la pantalla.Si tiene algún problema con la pantalla LCD, tome fotos / videos y contáctenos para resolverlo por usted.Te responderemos lo antes posible.
🔔 Buen Servicio Postventa —– Alta calidad para reemplazo de pantalla LCD para Xiaomi Redmi Note 9/Redmi 10X (4G Version) M2003J15SG M2003J15SC M2003J15SS(Negro, no para Note 9s y versión 10X 5G) y herramientas de reparación gratuitas. 6 meses de intercambio gratuito por daños no humanos. Nuestras pantallas están empacadas en cajas fuertes, evite daños durante el envío.
📣 Sugerencias de Instalación —– Pruebe la pantalla antes de la instalación, asegúrese de que la pantalla sea de uso normal. No recomiende la instalación sin ninguna experiencia. Si necesita ayuda y un video de guía de instalación, comuníquese con nosotros a través del mensaje de Amazon. Le contestaremos lo antes posible.

17 de septiembre de 2022 3:55 am

ID del listado N/A

Comentarios