Rosbtib Funda para Xiaomi Mi Pad 5/ Pad 5 Pro 5G 11 Pulgada 2021, Flip Cover con Banda Elástica Función de Soporte PU + TPU Cuero Case Cover Estampado de Mariposas Vintage – Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Rosbtib Funda para Xiaomi Mi Pad 5/ Pad 5 Pro 5G 11 Pulgada 2021, Flip Cover con Banda Elástica Función de Soporte PU + TPU Cuero Case Cover Estampado de Mariposas Vintage – Azul

Precio: 19,98 €
(actualizado al día Aug 29,2022 15:31:41 UTC – )


Información del producto

🔷Modelo: Xiaomi Pad 5/ 5 Pro 5G 11 Pulgada 2021

🔷Material: cuero PU + TPU suave

🔷Funciones

La funda de piel sintética puede proteger tu tableta de arañazos y la funda interior de TPU suave puede aumentar aún más la seguridad.
[Función de pie]: habrá fricción entre el interior de cuero artificial y la cubierta trasera de TPU para mantener la estabilidad de la función de pie, que es muy adecuada para ver películas o videos.
[Función de ranura para tarjeta]: contiene tres ranuras para tarjetas, que pueden contener tarjetas de identificación o tarjetas de crédito. Una de las ranuras para tarjetas es transparente y también puede contener fotos.
La funda para tableta con estampado de mariposa vintage viene en una variedad de colores, muy adecuada como regalo para familiares y amigos.

🔷Servicio de ventas

Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, envíe un correo electrónico para recibir asesoramiento. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 29 horas y lo ayudaremos a resolver el problema. Tus comentarios son nuestra motivación.
Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 26.5 x 17.7 x 2 cm; 251 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 10 septiembre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Rosbtib
ASIN ‏ : ‎ B09FXJZG4Z
País de origen ‏ : ‎ China

29 de agosto de 2022 5:31 pm

ID del listado N/A

Comentarios