Rosbtib Funda Xiaomi Mi Pad 5/Pad 5 Pro 5G 11 Pulgadas, PU Cuero Flip Case Stand TPU Cover Patrón de árbol de la Vida Funda con Ranura para Tarjetas Funda para Xiaomi Pad 5/5 Pro 5G 2021 – Azul

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Rosbtib Funda Xiaomi Mi Pad 5/Pad 5 Pro 5G 11 Pulgadas, PU Cuero Flip Case Stand TPU Cover Patrón de árbol de la Vida Funda con Ranura para Tarjetas Funda para Xiaomi Pad 5/5 Pro 5G 2021 – Azul

Precio: 19,98 €
(actualizado al día Aug 28,2022 19:51:22 UTC – )


Modelo: Xiaomi Pad 5/5 Pro 5G

Material: cuero PU + TPU suave

Funciones La funda de piel sintética puede proteger su tableta de arañazos y la funda interior de TPU suave puede aumentar aún más la seguridad.

[Función de pie]: Habrá fricción entre el interior de cuero artificial y la cubierta trasera de TPU para mantener la estabilidad de la función de pie, que es muy adecuada para ver películas o videos.

[Función de ranura para tarjetas]: Contiene tres ranuras para tarjetas, que pueden contener tarjetas de identificación o tarjetas de crédito.
La funda para tableta con patrón en relieve Tree of Life viene en una variedad de colores, muy adecuada como regalo para familiares y amigos.

Servicio de ventas
Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, envíe un correo electrónico para recibir asesoramiento. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema. Tus comentarios son nuestra motivación.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 26.1 x 18.3 x 1.8 cm; 240 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 4 octubre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Rosbtib
ASIN ‏ : ‎ B09HJMVXRB

[Cubierta delgada y protectora] El exterior de cuero PU de primera calidad y el interior de silicona TPU protegen al xiaomi Pad 5 de la abrasión diaria 、 Arañazos, caídas, golpes.
Uso multifuncional: la funda para tableta Rosbtib tiene 2 compartimentos para tarjetas en los que puede llevar fácilmente tarjetas de crédito o tarjetas de identificación.
[Recortes precisos y ajuste perfecto] La funda Xiaomi Pad 5 permite a los usuarios tener acceso completo a todas las funciones (cámaras, altavoz, puertos y botones)
[Servicio] Si tiene algo confuso sobre el estuche de la tableta o alguna pregunta, no dude en hacérnoslo saber, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.

28 de agosto de 2022 9:51 pm

ID del listado N/A

Comentarios