Rostsant Funda Xiaomi Mi Pad 5 Pro / Mi Pad 5 Carcasa de Cuero PU Relieve de Mariposa con Soporte para Bolígrafo Funda Tableta para Xiaomi Mi Pad 5 Pro / Mi Pad 5 11 Pulgada 2021 – Marrón

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Rostsant Funda Xiaomi Mi Pad 5 Pro / Mi Pad 5 Carcasa de Cuero PU Relieve de Mariposa con Soporte para Bolígrafo Funda Tableta para Xiaomi Mi Pad 5 Pro / Mi Pad 5 11 Pulgada 2021 – Marrón

Precio: 19,98 €
(actualizado al día Aug 29,2022 22:42:07 UTC – )


Información del producto

Modelo:
Xiaomi Mi Pad 5 Pro / Mi Pad 5 2021 11 Zoll

Función:
La capa exterior de cuero PU puede proteger la tableta de arañazos, y la carcasa blanda de TPU integrada puede evitar que se dañen caídas accidentales y colisiones.
Abandonando la hebilla magnética cerrada, use la banda elástica, aumente la seguridad de la funda protectora de placa plana, use la función de pie, no hay necesidad de preocuparse por la hebilla magnética.
Los orificios de la carcasa están alineados con precisión con la tableta para el uso normal de todas las funciones de la tableta.
Dos correas antideslizantes integradas, cuando usa la función de pie, las dos correas antideslizantes pueden fijar el soporte de la tableta, lo cual es ideal para navegar por Internet y ver videos.
La funda protectora tiene una billetera y dos ranuras para tarjetas que pueden llevar fácilmente tarjetas de crédito, efectivo y proteger sus pertenencias. Una variedad de patrones exquisitos para elegir, muy adecuados como regalo para amigos

Servicio de ventas:
Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, envíenos un correo electrónico para recibir asesoramiento, si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
Su buena experiencia de compra es el propósito de nuestro servicio.

Dimensiones del paquete ‏ : ‎ 26.3 x 18.7 x 1.9 cm; 410 gramos
Producto en Amazon.es desde ‏ : ‎ 14 octubre 2021
Fabricante ‏ : ‎ Rostsant
ASIN ‏ : ‎ B09J4SYS4R

30 de agosto de 2022 12:42 am

ID del listado N/A

Comentarios