Samsung Galaxy A02s 4G (32 GB) Negro – Smartphone Android, Teléfono Móvil Libre con 3 GB de RAM, Carga rápida (Versión ES)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Samsung Galaxy A02s 4G (32 GB) Negro – Smartphone Android, Teléfono Móvil Libre con 3 GB de RAM, Carga rápida (Versión ES)

Precio: 179,00 €
(actualizado al día Dec 24,2022 10:55:08 UTC – )


Más información del producto

Mucha más área de visión¹ smartphonesmartphone

Amplía tu área de visión con la pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas² y comprueba cómo una pantalla más pequeña puede ofrecerte una mayor superficie de visión. Gracias a la tecnología HD+, tu contenido diario tendrá el aspecto más definido, nítido y claro.

Con un tacto tan extraordinario como su aspecto

El smartphone Galaxy A02s combina una estética de diseño mejorada con colores clásicos³. Sus curvas redondeadas hacen más cómoda la sujeción y facilitan la navegación por la pantalla. Su moderno acabado en mate aporta a la superficie una textura suave y sin brillos. Está disponible en negro y blanco.

smartphonesmartphone

smartphone Capturar el mundo con la cámara triple

Captura momentos inolvidables al detalle con la cámara de 13 MP. Ajusta el foco con la cámara de profundidad y capta detalles con la cámara macro.

smartphone La cámara macro se fija en los pequeños detalles⁴

Acércate más con la cámara macro⁵ de 2 MP y descubre detalles imperceptibles sin ella.

smartphone La cámara de profundidad⁴

Con la cámara de profundidad de 2 MP ajusta la profundidad de campo. Con un toque, ajusta el desenfoque del fondo para unas imágenes de calidad.

smartphone Cámara frontal

Con la cámara frontal de 5 MP y Live Focus del móvil Galaxy A02s, conseguirás fantásticos selfies que te resaltarán sobre el fondo⁴.

smartphonesmartphone Batería

La batería de 5000 mAh (típica) te permite seguir utilizándolo durante horas. Y con hasta 15 W de carga rápida adaptativa, el teléfono Galaxy A02s volverá rápidamente a su máxima potencia⁷.

smartphonesmartphone Consigue más espacio para jugar

El móvil Galaxy A02s combina la potencia del procesador de ocho núcleos con 3GB de RAM⁸. Disfruta de 32GB de almacenamiento interno o añade más espacio con una tarjeta MicroSD de hasta 1 TB⁹.

smartphonesmartphone Hecho para enfocar con One UI Core

El hardware y el software trabajan de forma conjunta, con contenidos y funciones a tu alcance para que sean más accesibles¹⁰. Activa el modo noche para una experiencia cómoda en la oscuridad y utiliza tu smartphone de forma natural¹¹ gracias a su interfaz clara e intuitiva.

smartphonesmartphone Una experiencia Android siempre increíble

Consigue las últimas aplicaciones de Google en el sistema operativo Android, totalmente compatible con tu teléfono móvil Galaxy A02s¹².

¹ Imagen simulada con fines ilustrativos.² Al medir diagonalmente, el tamaño de la pantalla es de 6,5 pulgadas en el rectángulo al completo y de 6,3 pulgadas si se tienen en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visualización real es inferior debido a las esquinas redondeadas y a la silueta de la cámara.³ La disponibilidad de colores puede variar según el país o el distribuidor.⁴ Imagen simulada con fines ilustrativos.⁵ La función de cámara macro solo está disponible con la cámara frontal.⁶ Valor normal probado en condiciones normales en un laboratorio externo. El valor normal es el valor promedio estimado teniendo en cuenta la desviación en la capacidad de la batería encontrada entre las muestras de baterías probadas conforme a la norma IEC 61960. La capacidad (mínima) medida es de 4900 mAh. La vida útil real de la batería podrá variar dependiendo del entorno de red, los patrones de uso y otros factores.⁷El cargador de 15 W AFC (de carga rápida adaptativa) no está incluido.⁸ La capacidad RAM y el almacenamiento interno puede variar según el país. El almacenamiento real disponible puede variar según el software instalado de fábrica.⁹ La tarjeta MicroSD no está incluida.¹⁰ Las imágenes del dispositivo y de la pantalla han sido simuladas con fines ilustrativos.¹¹ La disponibilidad de las funciones de One UI Core, de las aplicaciones y de los servicios pueden variar según el dispositivo, la versión del sistema operativo y el país.¹² La disponibilidad de las aplicaciones de Google pueden variar según el país o el idioma.

Pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas: disfruta de vídeos, transmite en streaming y juega en calidad HD +. Gracias a su relación de aspecto de 20:9 obtendrás una experiencia de cine.
Diseño ergonómico y elegante: las líneas curvas te ofrecen una sujeción cómoda. Déjate conquistar por los colores y el acabado en mate para conseguir un estilo único que marca tendencia.
Sistema multicámara: captura imágenes nítidas del día a día con la cámara principal de 13 MP, ajusta el foco a tu gusto con la cámara con profundidad de campo e inmortaliza los detalles con la cámara macro para conseguir unas imágenes impecables.
Batería de 5000 mAh: da un paso adelante y disfruta de una batería de larga duración. Carga rápidamente con sus 15 W de carga rápida adaptativa.
Funcionamiento rápido y eficiente: el procesador de ocho núcleos con 2, 3, 4 GB de RAM está hecho para ti. Aumenta sus 32 64 GB de almacenamiento interno hasta 1 TB para guardar todos tus recuerdos.

24 de diciembre de 2022 12:54 pm

ID del listado N/A

Comentarios