Samsung Galaxy Fold 5G 512GB Space [18,5cm (7,3″) OLED Display, Android 9.0,Gris

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Samsung Galaxy Fold 5G 512GB Space [18,5cm (7,3″) OLED Display, Android 9.0,Gris

Precio: 1.399,00 €
(actualizado al día Jul 28,2022 21:25:05 UTC – )


Samsung Galaxy Fold 512GB 5G Negro F907B
Un dispositivo como ningún otro. El Galaxy Fold no solo define una nueva categoría: desafía a todas las demás.
Hoy presentamos la mayor innovación desde la invención del teléfono móvil. Hoy, el futuro se despliega ante ti con el Galaxy Fold.

Una nueva era en tecnología de pantallas: la pantalla plegable Infinity Flex.Una asombrosa pantalla de 7,3 pulgadas con AMOLED dinámico que desafía toda expectativa. Creada con un revolucionario material polimérico en capas finas y flexibles, es la mayor pantalla jamás vista en un smartphone Galaxy.1*Es posible que percibas un pliegue en el centro de la pantalla principal, que es tan solo una característica natural de la pantalla.
Vista de la mitad superior del Galaxy Fold desde el lateral del botón de encendido y volumen frente a la palabra Fold en blanco y negro. El teléfono se desplaza tras el texto y comienza a desplegarse. Sigue desplegándose hasta abrirse por completo. La vista frontal muestra una imagen de flores rosas y violetas en pantalla.

El eje articulado facilita un plegado suave y elegante.La bisagra, inspirada en la precisión de la relojería mecánica, se mueve de manera simétrica para encajar a la perfección. Es toda una maravilla de la ingeniería. El Galaxy Fold se cierra intuitivamente como un libro.
Vista inferior del Galaxy Fold boca abajo y desplegado. El teléfono comienza a plegarse hasta llegar a un primer plano en imagen de rayos X de la bisagra
Colores elegantes que encajan con tu estilo.Colores Space Silver y Cosmos Black con diseño Premium.*El color y modelo puede variar dependiendo del país o región

Producto original de marca.
Dos años de garantía ante defectos de fábrica.

28 de julio de 2022 11:25 pm

ID del listado N/A

Comentarios