Samsung Galaxy M32 SIM Free Smartphone 6.4 Pulgadas Android Teléfono móvil 6GB RAM 128GB Memoria Negro [Versión del Reino Unido]

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Samsung Galaxy M32 SIM Free Smartphone 6.4 Pulgadas Android Teléfono móvil 6GB RAM 128GB Memoria Negro [Versión del Reino Unido]

Precio: 243,96 €
(actualizado al día Aug 07,2022 23:33:30 UTC – )


El Samsung Galaxy M32 ofrece una rica experiencia de visualización a través de colores espectacularmente vivos gracias a su pantalla Infinity-U. Con la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario se ve mejor: nítido, nítido y claro. Un sistema multicámara te permite ir ultra alta resolución con una cámara principal de 64 MP para fotos nítidas y claras durante todo el día. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra ancha. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad, o acércate a los detalles con la cámara macro. Mantente por delante del día con una batería que no te ralentizará. La batería de 5.000 mAh te permite seguir haciendo lo que haces, durante horas. Y con hasta 25 W de carga súper rápida, el Galaxy M32 vuelve a plena potencia. Construido en el hardware y el software del teléfono desde el principio, Samsung Knox protege tu teléfono desde el momento en que está encendido. Ofreciendo seguridad multicapa, protege tu información más sensible del malware y las amenazas maliciosas. Y con hasta 6 GB/8 GB de RAM, experimentas un rendimiento rápido y eficiente para la tarea en cuestión. Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con tarjeta microSD de hasta 1 TB.
Pantalla Infinity-U: gracias a la tecnología FHD+ Super AMOLED, tu contenido diario se ve lo mejor: nítido, nítido y claro.
Sistema de cámara múltiple: ve ultra alta resolución con una cámara principal de 64 MP para fotos nítidas y claras durante todo el día. Amplía el ángulo de visión con la cámara ultra ancha. Personaliza el enfoque con la cámara de profundidad o acércate a los detalles con la cámara macro.
Carga súper rápida: la batería de 5.000 mAh te permite seguir haciendo lo que haces, durante horas. Y con hasta 25 W de carga súper rápida, Galaxy M32 vuelve a plena potencia.
Samsung Knox – Seguridad multicapa integrada que protege tu información más sensible del malware y amenazas maliciosas.
Potencia de procesamiento Octa-Core: con hasta 6 GB/8 GB de RAM para un rendimiento rápido y eficiente para la tarea en cuestión. Disfruta de 128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con tarjeta microSD de hasta 1 TB.

8 de agosto de 2022 1:33 am

ID del listado N/A

Comentarios