Samsung Galaxy S21 FE 5G – Teléfono Móvil con 128 GB, Smartphone Libre, Android, Color Lavanda (Versión Española) + Cargador

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Samsung Galaxy S21 FE 5G – Teléfono Móvil con 128 GB, Smartphone Libre, Android, Color Lavanda (Versión Española) + Cargador

Precio: 779,00 €
(actualizado al día Jul 13,2022 18:03:42 UTC – )

Para calcular el desglose general de valoraciones y porcentajes, no utilizamos un simple promedio. Nuestro sistema también considera factores como cuán reciente es una reseña y si el autor de la opinión compró el producto en Amazon. También analiza las reseñas para verificar su fiabilidad.

Con una pantalla envolvente tan irreal que olvidarás la realidad. Los bordes se han reducido drásticamente para una visión mayor y la pantalla Dynamic AMOLED 2X del Galaxy S21 FE 5G ofrece colores vibrantes y brillo incluso con luz solar intensa.
Con un procesador que trabaja mucho para que puedas jugar mucho y tecnología de bajo consumo, este chip es tan rápido, potente e inteligente que puedes experimentar juegos con gráficos pesados y rendimiento multitarea desde el móvil Android como nunca.
La batería de 4500 mAh funciona junto con la pantalla y el procesador de bajo consumo para durar más de un día incluso con 5G, por lo que puedes disfrutar de más episodios y ver más novedades sin salirte despegarte de tu smartphone.
El modo retrato hace que tú seas el centro de atención: simplemente añade un efecto para que la foto muestre todo el estado de ánimo y luego súbela directamente a tus redes sociales desde tu teléfono 5G.
Hemos tomado lo que más te gusta y hemos creado el mejor smartphone inspirado en los fanáticos para que puedas vivir tu pasión cotidiana al máximo.

13 de julio de 2022 8:03 pm

ID del listado N/A

Comentarios