Samsung Galaxy S8 – Smartphone libre (5.8», 4GB RAM, 64GB, 12MP), Plata, – [Versión Alemana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members] (Reacondicionado)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Samsung Galaxy S8 – Smartphone libre (5.8», 4GB RAM, 64GB, 12MP), Plata, – [Versión Alemana: No incluye Samsung Pay ni acceso a promociones Samsung Members] (Reacondicionado)

Precio: 225,80€
(actualizado al día Jul 31,2022 17:45:46 UTC – )


El Samsung Galaxy S8 es sinónimo de libertad, elegancia y resistencia. Con su nuevo diseño redondeado pero anguloso, el S8 es el complemento perfecto para la mano. También se puede ver más que el equipamiento técnico del smartphone. Una potente cámara principal y frontal, un procesador superior y una capacidad de memoria de 64 GB no dejan nada que desear. Si la memoria integrada de 64 GB no es suficiente, puede ampliar la capacidad hasta 256 GB con una tarjeta micro SD. También en términos de sonido, el smartphone puede convencer más que de convencer. Gran pantalla AMOLED con 2960 x 1440 píxeles Always On para no perder nada a la vista Protección contra el polvo y el agua gracias a la certificación IP68. Gran memoria de 64 GB, ranura para tarjeta micro SD y nano SIM, función de carga rápida y carga inalámbrica. Pantalla redondeada y sin costuras. Nueva interfaz de usuario con iconos de aplicaciones codificados por colores. Esquinas y bordes molestorillas De Pop-Up Bene. Con Galaxy S8 ya no habrá notificaciones que perturban su productividad. Las notificaciones se muestran a través de la pantalla lateral del S8 y puedes decidir si quieres llamarlas. La función Smart Select también complementa la pantalla con una bandeja intermedia y un recordatorio. Las cuatro esquinas del Samsung Galaxy S8 se iluminan discretamente cuando los mensajes entrantes y a través de la pantalla Always On también recibes mensajes cuando tu smartphone está en modo reposo. Gran pantalla El Samsung Galaxy S8 tiene una gran pantalla Infinity con tecnología AMOLED. La resolución WQHD+ de 2960 x 1440 píxeles impresionará en formato 18,5:9. Ofrece colores ricos, detalles fascinantes y resalta cada contenido como se merece. A través de la pantalla Infinity, la pantalla del S8 pasa sin problemas a la carcasa del dispositivo y un molesto marco es cosa del pasado. Un plus para los fotógrafos Con una cámara principal de 12 MP, sensor dual de píxeles y una fantástica F…
Impresionante diseño con pantalla Infinity, resistente al agua y con certificación IP68
Cámara frontal y principal de alto rendimiento
Batería duradera con función de carga rápida
Memoria ampliable mediante tarjeta microSD

31 de julio de 2022 7:45 pm

ID del listado N/A

Comentarios