Samsung Galaxy Tab S6 Lite (edición 2022), Pantalla TFT de 10,4 Pulgadas, Memoria de 64 GB, WiFi, Tablet Android, Incluye S Pen, Oxford Gray, Incluye 36 Meses de garantía [Exclusiva en Amazon]

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Samsung Galaxy Tab S6 Lite (edición 2022), Pantalla TFT de 10,4 Pulgadas, Memoria de 64 GB, WiFi, Tablet Android, Incluye S Pen, Oxford Gray, Incluye 36 Meses de garantía [Exclusiva en Amazon]

Precio: 388,90 €
(actualizado al día Aug 09,2022 00:28:27 UTC – )


Con el Galaxy Tab S6 Lite, siempre tendrás un compañero inteligente a mano y una variedad de herramientas que te ayudarán a enriquecer tu vida diaria en cualquier situación. El diseño delgado y ligero, el nuevo One UI 4.1 y la intuitiva S Pen te permiten sacar el máximo partido en cualquier momento. Con el S Pen tendrás una herramienta de escritura versátil siempre a mano. Su agarre cómodo, baja latencia y los niveles de presión sensibles hacen que sea perfecto para escribir y dibujar, lo que le permite colocarlo fácilmente en la tableta para que no se pierda. Disfruta de tus sesiones de juego o de atones de serie acogedoras en cualquier lugar o simplemente en el sofá con el marco delgado y una pantalla de 10,4 pulgadas. Y con un sonido tridimensional te da la bienvenida a cualquier forma de entretenimiento. Proteja sus datos personales – La potente plataforma de seguridad Samsung Knox está integrada en el software y el hardware de Galaxy Tab S6 Lite para proteger sus datos confidenciales de ataques e intrusos en varios niveles.
La brillante pantalla de 10,4″ hace que el trabajo sea un placer y un juego sea un evento especial.
El versátil S Pen escribe, dibuja y está listo para usar en cualquier momento, tanto si trabaja como para expresar su creatividad.
El Galaxy Tab S6 Lite (edición 2022) es delgado y ligero gracias a su cuerpo metálico uniforme.
Con la potente plataforma de seguridad Samsung Knox, el Galaxy Tab S6 Lite (2022 Edition) está protegido en varios niveles de ataques e intrusos.
La batería de 7040 mAh de larga duración permite llevar fácilmente incluso largos días de trabajo o una atón de serie.

9 de agosto de 2022 2:28 am

ID del listado N/A

Comentarios