Samsung Note 20 Ultra 5G Smartphone Galaxy 256GB Blanco – Original de fábrica (Corea del Sur) en exclusiva para el mercado italiano (versión internacional) – (reacondicionado)

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

Samsung Note 20 Ultra 5G Smartphone Galaxy 256GB Blanco – Original de fábrica (Corea del Sur) en exclusiva para el mercado italiano (versión internacional) – (reacondicionado)

Precio: 849,00€
(actualizado al día Aug 11,2022 03:52:14 UTC – )


El Samsung Note 20 Ultra 5G, reacondicionado, nuevo de fábrica (Corea del Sur), es un smartphone auténtico, original y certificado Samsung. Se vende con el sistema operativo original y oficial Android 10 y es 100 % compatible con todos los operadores telefónicos italianos, así como con todas las disposiciones y funciones europeas y mundiales. Al encendido se mostrará uno de los logos de los operadores Corea del Sur (LG Electronics, LG Electronics Korea, SK Telecom Korea o KT Telecom Corporation Korea) pero esto no cambia el uso ni el funcionamiento del smartphone Samsung Note 20 Ultra 5G Galaxy en Italia y en el extranjero. En la caja hay un manual de instrucciones en italiano para cambiar al encendido con pocos y simples tap la lengua del smartphone de Corea a italiano.
Smartphone Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, reacondicionado, original de fábrica (Corea del Sur), en exclusiva para el mercado italiano, 100% compatible en toda Europa y con todos los operadores telefónicos ;
Sistema operativo Android 10, también en italiano; instrucciones de vídeo para el cambio de idioma;
Garantía Amazon
Batería inteligente de 4500 mAh que garantiza un uso prolongado. Con la recarga ultra rápida de 25 W recarga el smartphone en poco tiempo.
Caja como un profesional con las 3 cámaras traseras de Galaxy Note20. Graba en 8K y utiliza el modo 24fps para expresar una belleza cinematográfica en tus vídeos.

11 de agosto de 2022 5:52 am

ID del listado N/A

Comentarios