sciuU Funda Compatible con Huawei GT 2 (46mm, Lanzado en 2019), [Conjunto de 2]Carcasa Protectora con Protector de Pantalla de TPU, Flexible TPU Cubierta, Resistente a los Golpes Shell – Plata + Negro

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

sciuU Funda Compatible con Huawei GT 2 (46mm, Lanzado en 2019), [Conjunto de 2]Carcasa Protectora con Protector de Pantalla de TPU, Flexible TPU Cubierta, Resistente a los Golpes Shell – Plata + Negro

Precio: 9,98 €
(actualizado al día Mar 09,2023 14:55:26 UTC – )


Descripción del producto

sciuUsciuU

Compatibilidad
Huawei GT 2 Pro Huawei GT 3 46mm Huawei Watch 3 46mm Huawei GT 2e 46mm Huawei GT 1 46mm Huawei GT 2 42mm

compatibilitacompatibilita

sciuU Carcasa Protectora para Huawei Watch GT 2

Compatibilidad: Huawei Watch GT 2da generación, versión Sport / Classic / Elite 46mm, Lanzado en octubre de 2019NO para Huawei GT 2 Pro, NO para Huawei GT 2e que salió en 2020, NO es compatible con Huawei GT 1, NO para la versión 42mm, NO para Honor Magic 2.Recortes precisos para todos los puertos, botones y parlantes, acceso fácil a todas las funciones y controles.Delgado y liviano, quita o instala fácilmente la pulsera con la funda equipada de reloj.Protector de pantalla de TPU integrado con alta transparencia, sensibilidad táctil.Solo se vende la funda protectora. Huawei GT 2 no está incluido.Este estuche NO es resistente al agua, recomendamos quitar el estuche mientras nada.

COMPATIBILIDAD & PRECISIO CORTE – Diseñado específicamente para HUAWEI GT 2da generación, GT2 versión Sport / Classic / Elite 46mm, Lanzado en octubre de 2019 (NO para Huawei GT 2e que salió en 2020, NO para la versión 42mm, NO para Huawei GT 1ra Gen.), recortes precisos para todos los puertos, botones y parlantes, acceso fácil a todas las funciones y controles.
DELGADO & LIVIANO – La funda está fabricada para ser delgada y liviana, hecho de TPU flexible, suave y duradero, agregando un peso insignificante a su reloj para que no se sienta voluminoso mientras hace el trabajo o el entrenamiento.
PROTECCIÓN TOTAL: protector de pantalla(TPU) integrado, protección integral. La caja se envuelve perfectamente en el reloj y puede protegerlo de golpes o rasguños.
PROTECCIÓN DE PANTALLA: el protector de pantalla está hecho de TPU altamente transparente, sensibilidad táctil. No afecta el efecto de visualización de la pantalla, no afecta la sensación de control del reloj inteligente.
Nota – este maletín NO es resistente al agua, recomendamos quitarlo mientras nada. Busca «sciuu huawei gt 2» para obtener más accesorios ofrecidos por sciuU EU.

9 de marzo de 2023 4:55 pm

ID del listado N/A

Comentarios