SCRENDY Funda para Xiaomi 11T/11T Pro, Tapa Trasera de Cristal Templado Resistente a Arañazos, Carcasa Protectora de Parachoques de TPU Silicona Case Cover, Blanco

0 €

Reportar problema
Procesando tu solicitud, por favor espera....

SCRENDY Funda para Xiaomi 11T/11T Pro, Tapa Trasera de Cristal Templado Resistente a Arañazos, Carcasa Protectora de Parachoques de TPU Silicona Case Cover, Blanco

Precio: 10,02 €
(actualizado al día Jul 27,2022 13:26:06 UTC – )


Historia de la marca: SCRENDY se especializa en la fabricación y venta de fundas protectoras para teléfonos móviles. Las fundas para teléfonos móviles que vendemos están hechas con materiales de alta calidad y procesos de fabricación de alta precisión, y han pasado estrictas inspecciones de calidad. ¡Puedes confiar en ellos!

Detalles del producto:

1. Abra el molde con un teléfono móvil real, lo que hace que tenga cortes y dimensiones precisas. Por lo tanto, no interferirá con los diversos puertos y sensores del teléfono móvil. ¡Esta funda para teléfono móvil es perfecta para tu Xiaomi 11T/11T Pro!

2. Esta funda para teléfono móvil está hecha de silicona TPU de alta calidad, y el material flexible hace que su factor de seguridad sea muy alto. Incluso si su teléfono móvil se cae accidentalmente, los parachoques anticaídas de cuatro esquinas pueden reducir efectivamente el impacto de la descarga, evitando así que el teléfono móvil se rompa.

Servicio postventa: concedemos gran importancia a la experiencia del cliente. Cuando reciba el producto, si tiene alguna pregunta, contáctenos, ¡haremos todo lo posible para atenderlo!
[Compatibilidad] JISKA funda para Xiaomi 11T/11T Pro Smartphone, Compruebe por favor su modelo del movil de la celular antes de comprar.
[Siempre Elegante] Delgado, que destaca la línea y el diseño originales del Teléfono, Simple y Elegante, pero no es demasiado delgado para proteger tu móvil.
[Totalmente Protección] Su estructura híbrida de cristal templado de y marco de TPU flexible ofrece una protección completa para tu dispositivo.
[Parachoques de pantalla] El borde biselado elevado de esta carcasa para teléfono ayuda a proteger la pantalla, y todas las cámaras están protegidas y funcionan correctamente.
[Ajuste Perfecto & Duradero] Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo. ligero para una mayor durabilidad.

27 de julio de 2022 3:26 pm

ID del listado N/A

Comentarios